Duda shenmue 2

Buenas, hoy he empezado la segunda parte de Shenmue, el cual poseo en xbox, pero quiero pasarmelo, otra vez, en DC

El caso es que hasta que me haga con uno... [ayay]

He empezado y todo bien, pero cuando hablo con alguien de la calle, esta no tiene voz, a vosotros os pasa?

Otra pregunta, desde que formatee la VMU no me funciona el Ikaruga, porqué?
exacto, este juego es demaciado grande para simples cds, por lo que se le quitaron cosas para que cupieran.

Ademas, en el cd2 no lo vas a poder pasar, yo se lo que te digo, hay un error cuando lo juegas en backup :P

Otra cosa, porque lo tienes en backup? este es uno de los pocos juegos que SI vale la pena comprar original [oki]
Aparte del tema de si es original o no...

Un backup (o copia de seguridad) está sacado de su original, lo que tiene el amigo es una copia pirata.

Llamemos a las cosas por su nombre por favor.
Scatsy tas cambiao de foto jajajaja

bueno estoy totalmente de acuerdo, el colega no tiene backup...tiene una copieta piratilla verdaaaaaaaaaad? los shenmues es uno de los MUXOS que vale la pena tener originales...no seas tonto y consiguelo :) un saludo.
Yo tengo el mio porque Melowampire me lo vendio y ya te digo que si ha valido la pena pillarlo original [fumando]
Y de paso tambien me vendio una SEGA VMU Oficial negra transparente con el juego [fumando]
melovampire escribió:Scatsy tas cambiao de foto jajajaja

?¿?¿.
Del CD2 copia si que se puede pasar, yo me pasé el juego con copias de seguridad (y en este caso es verdad porquie tengo el original pero a mi DC no le da la gana de leer GDs)
Ante todo, decir que lo tengo original, en xbox, y que me lo voy a comprar original en mi DC.

Pero me bajé una copia para escuchar el doblaje japo ( diferente al ingles en la version xbox y al de la primera parte) y me extrañé, nada mas.

Un saludo y muchas gracias.
Yo y mi equipo estamos trabajando en una traducción del juego al español y la llevamos bastante bien, puede que en breve liberemos parte del trabajo hecho yalguna sorpresilla que otra ;)
Si sabeis doblarlo yo me ofrezco para poner la voz XD no me da verguenza,aunque, eso sí, tengo voz de constantino romero muahaha!
Yo me pido el papel de Ryo Hazuki [sati]
El problema de las copias piratas de Shenmue II es que no cabe entero el juego en cd´s y tuvieron que quitarle las voces

Y de verdad pienso que jugar a Shenmue sin voces pierde uno de los encantos del juego.
Sera por haber jugado cientos de horas escuchando las voces,pero no me imagino este juego sin ellas

Resumen: Compratelo!
no hombre, la traducción es de los subtítulos....
Lo de las voces si que sería ya un suplicio hacerlo...
Si es que la gente es tacaña hasta para copiar juegos que prefieren quitarle cosas para que entre en un CD de 700 MB por no pagar los CDs de 900 MB y poderlo meter todo...
no entran ni en los de 900, el shenmue peta literalmente los GDs
Vaya eso ya no lo sabia n_nU
Neoblast escribió:no entran ni en los de 900, el shenmue peta literalmente los GDs

mmm... juraria que no es cierto....

Ahora no tengo la imagen sacada por mi del shenmue, pero creo que la imagen ocupaba efectivamente casi un giga, pero al extraer los datos de la imagen (las imagenes), ocupaba entre 700 y 800 megas.

Todo esto lo estoy diciendo de memoria, pero lo que tengo claro es que ocupa menos de 900.

Saludos.

pd: la imagen fue sacada con el bba, nada de copias de dudosa legalidad.

pd2: nunca lo conseguí hacerlo rular en el emu... una de las cosas pendientes que tengo.

ya puestos a preguntar, hay alguna forma con el metodo de echelon, de generar la iso, y no tener que grabar un cd...

Saludos.
Es el shenmue2 el que no cabe en un cd (salvo el disco 4) o eso me han dicho
javier_himura escribió:Es el shenmue2 el que no cabe en un cd (salvo el disco 4) o eso me han dicho

y yo me he estado refiriendo al shenmue2, en concreto al primer gd, ya que fue el unico que extraí.

Saludos.
los rips enteros que yo vi ocupaban asi el giga y al grabarlos se quedaban en poco mas de 900 dejando los cd de 900 inservibbles para grabarlo...
22 respuestas