duda shenmue II

Hola eolianos!! pues nada resulta que llevo mucho tiempo queriendome acabar este juegazo, pero mi dreamcast cascó, y recuerdo que salio para la xbox por lo tanto supongo que funcionara en la 360, bueno ahi va mi duda ¿hay alguna manera de descargarlo online? por que si lo quiero pillar via formato fisico me clavaran fijo, y me parece que en xbox live no esta ¿alguna idea de como pillarmelo sin que me sangren demasiado?
Para descargar desde el bazar no esta,asique te cocara comprarlo en formato fisico si o si,mirate la seccion compra y venta,alomejor encuentras algo.

Suerte
yo lo tengo abandonado en casa jeje, me suena que me descargue un archivo que se instalo en la consola para actualizar la lista de juegos xbox compatibles y despues lo juegas tan normal.
El unico pero es que me lo vendieron sin caratula. Si ves que nadie lo tiene y te interesa podria valorar venderlo. Me comentas cuanto te gastarias y miro si me parece bien.

un saludo
Yo lo tengo original xa la xbox, y la verdad que fue un gran juego, pero el otro dia lo puse despues de mucho tiempo y flipé con los graficos y moviments y demas... lo recordaba mucho mejor pero esque no me hacia la idea de que el juego tiene 10 años!!!!
No te preocupes k en cuanto lo metas el cd, se actualiza, eso sí, no esperes logros!!!
4 respuestas