› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Flash-Original escribió:Si no recuerdo mal esos objetos no se pueden equipar por lo que es automatico
emerald golvellius escribió:Ese juego es duro,pero duro de verdad,imagino que estas jugando a la version traducida,yo solo he terminado una version de este juego,la de Mega CD,jugue la de SNES y la de PC Engine y los avandone,si termine la de Mega CD fue solo por que es la unica que me pillo en mas o menos su momento.
hace unos años lo intente con la version traducida del de SNES pensando que por estar traducido podria con el sin sufrir tanto como recordaba,pero no...
lo volvi a avandonar.
en referencia a tu dilema,estas ya en la parte de los militares?,recuerdo que pasan de estar bloqueando las calles a eso...,los militares te detienen...,creo que tienes que campar un poco,esque hace muuucho tiempo y encima yo lo jugue en Japones.
gynion escribió:@emerald golvellius
Lo de Paco Pastor ni idea. Me refiero a las referencias fálicas, sí.
Pues si usas chetos, porque crees que así te resulta mejor la experiencia... ¿quién mejor que tú / uno mismo para decidirlo?
gynion escribió:@emerald golvellius
Si la música de la intro se la metieron a la versión Mega CD, tampoco le des mucha importancia. Bien pudo ser un añadido para aprovechar el espacio y formato, que no les salió perfecto.