Duda Shining Soul

Buenas!

mirad, tengo el Shining Soul y hay un objeto del equipo que me tiene intrigado...

se llama "Alma de Penn" y en su descripcion pone que "Convoca a Penn desde otro mundo"...

entonces, tiene un contador de 0 a 60, q cada vez que matas a un bicho va subiendo y cuando esta lleno, en la pantalla de juego, al lado de la barra de HP pone "Alma Max"...

ara bien, me tiene intrigado si cuando llegas al máximo puedes hacer un ataque especial? o es entonces cuando te sube el atk +2?

nose, a ver si alguien que haya jugado al juego lo sabe :-m

salu2
bueno vale, lo acaba de descubrir mi primo... pulsando select durante el juego ^^U
por cierto la segunda parte (no se si habra salido ya en japon) , tiene el mismo sistema de juego ? o retornara a los origenes de la saga ? como a mi personalmente me gustaria.
un saludo
bueno, para responderte he probado la rom japonesa (ya q hasta q salga en pal no podre comprarlo logicament ^^U) y si, en un principio parece que tiene el mismo sistema de juego.

a destacar a primera vista que tiene unas mejores animaciones, el doble de personajes (pues elegir entre varias combinaciones de colores para cada uno) y algo mas de historia... cuando salga podremos comprobarlo.

a mi tambien me gustaria algo mas "turnal" como los anteriores shining, pero este me esta gustando ^^

--

la "ciudad" es mas grande y hay un castillo, con muchisima mas gente con la que dialogar ^^
3 respuestas