Duda shooters?

Primero saludos y gracias a todos por anticipado.

Tengo varios titulos de este genero para mi xbox: halo2 (m decepciono mucho, no tengo live), wolfenstein (bastante adictivo), shadow ops red mercury ( esta mejor de lo que parece), riddick (impresionante [tadoramo] ) y el brothers in arms (no esta mal pero acaba cansando).
Mi pregunta es saber cual de los que van a salir tendra mas calidad y puede ofrecer mas adiccion; yo creo que el serious sam 2, el half-life 2, uno de los mitos de Chutullu y el Far Cry son los que mas puntos se llevan (sobretodo estos dos ultimos).

Si me dejo alguno importante ya me aconsejareis.
Gracias y saludos a todos los eolianos.

P.D.: el doom3 ya lo tengo en pc.
por shooters no será. Xbox es la consola con más y mejores shooters en 1ª y 3ª persona de esta generación. Project Snowblind, Pariah, Area 51, Star Wars Battlefront, Dead to Rights 1 y 2, The Punisher...
Y además el Counter y el Rainbow Six 3 están por ahi a 9.95€, por ese precio merece más que la pena el tenerlos en la estantería.
El rainbow 6 es un pepino de juego. Y por 10 euros! Yo lo compre el dia k salio a la venta y es una pasada (y en el live VICIO TOTAL)

Otro k esta tirao de precio y a mi me gusto bastante es XIII. Otra ganga de juego!
Gracias por aconsejarme.
Me informare sobre el pariah, snowblind y el area 51 que parecen interesantes.
Por cierto, los timesplitters son tan buenos como comenta la gente? Son estilo serious sam (mata mata) o son mas estilo aventura como el riddick?
Gracias de nuevo.
los timspliterss son supe divertidos variadios e intersantes...de los que vienen? Far cary y Half life 2 sin duda alguna....el doom3 tambien me encanta pero mejor me callo...
El area-51 y el Star Wars Battlefront, estan muy wapos.

salu2!!!!!
6 respuestas