Duda si aceptar consola comprada en Game.

Hola a todos compañeros.

Este Lunes compré en Game la oferta de Playstation 4 con unos cuantos juegos remasterizados de la ps3,la consola es esta :

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ame-131608

La web de Game está caída por eso pongo la oferta que salió en hobbyconsolas.

La entrega estaba estimada para ayer día 1-12 por parte de Seur,después de estar todo el día esperando el reparto me fijo que en la web de Seur pone que la consola está entregada a las 14:00...... [mad] [mad]

Rápidamente llamo al 902 para ver que ha pasado y donde está mi consola,a la segunda llamada logro hablar con una eficaz operadora que me pregunta si he estado toda mañana en casa con mi mujer,sagazmente me pregunta si mi mujer ha podido recogerla y yo no enterarme Oooh Oooh ,después de explicarle que vivo en un piso de 80 metros y no en una mansión de 3 kilómetros,Que el paquete venía A MI NOMBRE señorita ...madre mía....,al final de un rato de intentar hablar con el repartidor me pide un teléfono y que me llamará en cuanto lo localice.....aún estoy esperando [360º]

Al final y gracias al personal de twitter de la web de Seur logro que recojan mi paquete de donde coño estuviese,eso se hace sobre las 17:45,pero claro vete a saber cuando finalmente la recogieron ya que les dije que la trajeran a mi dirección nada más recogerla y me dijeron que ya sería para el día siguiente,en fin,el chaval de twitter,hizo bastante más que la eficaz operadora . [sonrisa] [sonrisa]

El problema real viene cuando pienso que la consola,seguramente,haya sido abierta ,ya que la persona que recogió el paquete querría saber qué era,vaya alegría se pegarían cuando viesen la consola de 400 pavos XDDD ,el caso es que ya he escrito a Game explicandole todo y que seguramente no recoja el envío ya que ha sido modificado por parte de terceros,así podré reclamar a PayPal,también tengo la opción de firmar como no conforme y grabar la apertura en vídeo para ver si hay algo raro y en este caso reclamar también a PayPal.

Ya contaré como está la cosa,que en teoría me la traen hoy....o se la llevan a otro XDDDDD
Pues ya me la podian haber entregado a mi, yo te la "cuidaba" unos meses. :)

Ya en serio, suerte. Es increible lo inutil que es alguna peña haciendo su trabajo. Y eso que hay mas de 4 millones de personas esperando una oportunidad.
No te lo tomes a mal pero.. Yo no entiendo dos cosas, uno como podéis comprar en game? Dos no sale más rentable comprarlo en Amazon? Te compras uno de 1tb por 379 vendes el juego y te compras esos juegos que querías en segundamano,wallapop,etcc y creo que te sale casi igual y cero problemas, el día que te dicen que te llega ese mismo día te llega o en el corte que es también más caro pero te evitas líos, y por último media Markt como última opción, todo lo demás no vale la pena. Espero que se solucione todo, y mucha suerte. Saludos
Pablohdez escribió:No te lo tomes a mal pero.. Yo no entiendo dos cosas, uno como podéis comprar en game? Dos no sale más rentable comprarlo en Amazon? Te compras uno de 1tb por 379 vendes el juego y te compras esos juegos que querías en segundamano,wallapop,etcc y creo que te sale casi igual y cero problemas, el día que te dicen que te llega ese mismo día te llega o en el corte que es también más caro pero te evitas líos, y por último media Markt como última opción, todo lo demás no vale la pena. Espero que se solucione todo, y mucha suerte. Saludos

Yo de momento no e tenido problemas con game, además su problema no es con game si no con el repartidor de seur que será un incompetente, si los repartidores de tu zona son malos, ya puede venir el paquete del mismo dios que te lo van a perder
javivi-2007 escribió:Pues ya me la podian haber entregado a mi, yo te la "cuidaba" unos meses. :)

Ya en serio, suerte. Es increible lo inutil que es alguna peña haciendo su trabajo. Y eso que hay mas de 4 millones de personas esperando una oportunidad.

Además no es el primer problema que hay en mi barrio con este repartidor,pero bueno,como dices,gente competente en el paro y este tío trabajando,pero como van 3 repartiendo en la furgoneta y cobran por uno,pues eso.......así nos va.

Pablohdez escribió:No te lo tomes a mal pero.. Yo no entiendo dos cosas, uno como podéis comprar en game? Dos no sale más rentable comprarlo en Amazon? Te compras uno de 1tb por 379 vendes el juego y te compras esos juegos que querías en segundamano,wallapop,etcc y creo que te sale casi igual y cero problemas, el día que te dicen que te llega ese mismo día te llega o en el corte que es también más caro pero te evitas líos, y por último media Markt como última opción, todo lo demás no vale la pena. Espero que se solucione todo, y mucha suerte. Saludos

Pues si tío,estuve a punto de comprar la oferta de Amazon de 375 con el juego,pero pensé que habría alguna oferta mejor y así estoy XDDD .
Desde luego Amazon es elcorteingles online,ningún problema si tienes que devolver algo o incluso tirar de garantía,lógicamente sigo prefiriendo elcorteingles para compras así,pero ya vi esta oferta y como no había tenido oportunidad de jugar a esos juegos ya que vengo de xbox360,pues mira.....que no me quise arriesgar esperando más ya que ponían que eran limitadas y era el modelo nuevo de 1TB.

Plage escribió:

Yo de momento no e tenido problemas con game, además su problema no es con game si no con el repartidor de seur que será un incompetente, si los repartidores de tu zona son malos, ya puede venir el paquete del mismo dios que te lo van a perder

Ya te digo,ese tío es un crack repartiendo,yo de momento con Game tampoco nada raro y sigo visitando la tienda por alguna oferta puntual y por algún punto que tengo,ahara 22€ XD
Pero si por lo menos te lo pierden,no pueden decir que lo has recibido que era el miedo que tenía ,que dijesen eso,que había firmado distinto adrede......paranoias mías,pero ya no sabes que pensar XDXDXD
Ahora a esperar que se digne en venir y ver que hago,que aún me lo estoy pensando.

Lo único que me salvaría en estos casos es que pagué mediante PayPal y estos también son serios,estoy seguro que game ni se molestaría en solucionarlo,lo se por que tanto por twitter como por mail les he escrito y ninguna respuesta.
También te digo que hay que ser un poco HDP para recoger un paquete que no es tuyo, no se yo si esta abierto si les podrías denunciar por abrir algo que no era suyo y más habiendo firmado el papel, me refiero al que lo recibió
Plage escribió:También te digo que hay que ser un poco HDP para recoger un paquete que no es tuyo, no se yo si esta abierto si les podrías denunciar por abrir algo que no era suyo y más habiendo firmado el papel, me refiero al que lo recibió

A mi una vez me llegó un paquete y hasta que no lo abrí y vi que no era lo que esperaba no me di cuenta. (Abrí = quitar el envoltorio de la caja de transporte, la caja del producto no la abrí pues sabía que no era mío)
Ultracity escribió:
Plage escribió:También te digo que hay que ser un poco HDP para recoger un paquete que no es tuyo, no se yo si esta abierto si les podrías denunciar por abrir algo que no era suyo y más habiendo firmado el papel, me refiero al que lo recibió

A mi una vez me llegó un paquete y hasta que no lo abrí y vi que no era lo que esperaba no me di cuenta. (Abrí = quitar el envoltorio de la caja de transporte, la caja del producto no la abrí pues sabía que no era mío)

Que yo sepa abrir cartas y derivados que no sean tuyos es ilegal, y más cuando el repartidor dice el nombre de la persona a la que va destinada
Al final todo solucionado,he recogido el paquete firmando como pendiente de revisión y he grabado en vídeo todo el proceso de apertura,nunca se sabe.
Decir que todo ha llegado bien sin golpes ni nada raro,la consola y los juegos sin abrir.....todo perfecto,ahora a esperar que se recupere el chaval de las tripas y vaya al cole para poder mirar con más detenimiento todo jejejeje.
Gracias a todos por los comentarios y esperar que no nos pase a ninguno,que es una putada gorda.
jesusete escribió:Al final todo solucionado,he recogido el paquete firmando como pendiente de revisión y he grabado en vídeo todo el proceso de apertura,nunca se sabe.
Decir que todo ha llegado bien sin golpes ni nada raro,la consola y los juegos sin abrir.....todo perfecto,ahora a esperar que se recupere el chaval de las tripas y vaya al cole para poder mirar con más detenimiento todo jejejeje.
Gracias a todos por los comentarios y esperar que no nos pase a ninguno,que es una putada gorda.

Me alegro mucho tío, a disfrutar! Un abrazo
Eso es típico de seur y dhl sobre todo.

Te explico:

Como no iban a realizar la entrega a tiempo ellos marcan el artículo como "entregado" o "con nueva fecha pactada con el cliente".

¿Por qué? Porque así al remitente le consta como entregado a tiempo y no están rompiendo el contrato que tienen con ellos.

Si te entregan un envío de 24h con retraso de aunque sea un día, el remitente tiene derecho a indemnización e incluso a devolución total o parcial del importe del envío...

Muy listos.
Plage escribió:
Ultracity escribió:

Que yo sepa abrir cartas y derivados que no sean tuyos es ilegal, y más cuando el repartidor dice el nombre de la persona a la que va destinada

A mi no se me dijo. Me dijo: dime tu dni, firma y toma. Como había recibido varios paquetes ni miré si realmente iba a mi nombre. Sólo abrí la de embalaje de transporte.
11 respuestas