› Foros › PlayStation 4 › General
Pablohdez escribió:No te lo tomes a mal pero.. Yo no entiendo dos cosas, uno como podéis comprar en game? Dos no sale más rentable comprarlo en Amazon? Te compras uno de 1tb por 379 vendes el juego y te compras esos juegos que querías en segundamano,wallapop,etcc y creo que te sale casi igual y cero problemas, el día que te dicen que te llega ese mismo día te llega o en el corte que es también más caro pero te evitas líos, y por último media Markt como última opción, todo lo demás no vale la pena. Espero que se solucione todo, y mucha suerte. Saludos
javivi-2007 escribió:Pues ya me la podian haber entregado a mi, yo te la "cuidaba" unos meses.
Ya en serio, suerte. Es increible lo inutil que es alguna peña haciendo su trabajo. Y eso que hay mas de 4 millones de personas esperando una oportunidad.
Pablohdez escribió:No te lo tomes a mal pero.. Yo no entiendo dos cosas, uno como podéis comprar en game? Dos no sale más rentable comprarlo en Amazon? Te compras uno de 1tb por 379 vendes el juego y te compras esos juegos que querías en segundamano,wallapop,etcc y creo que te sale casi igual y cero problemas, el día que te dicen que te llega ese mismo día te llega o en el corte que es también más caro pero te evitas líos, y por último media Markt como última opción, todo lo demás no vale la pena. Espero que se solucione todo, y mucha suerte. Saludos
Plage escribió:Pablohdez escribió:No te lo tomes a mal pero.. Yo no entiendo dos cosas, uno como podéis comprar en game? Dos no sale más rentable comprarlo en Amazon? Te compras uno de 1tb por 379 vendes el juego y te compras esos juegos que querías en segundamano,wallapop,etcc y creo que te sale casi igual y cero problemas, el día que te dicen que te llega ese mismo día te llega o en el corte que es también más caro pero te evitas líos, y por último media Markt como última opción, todo lo demás no vale la pena. Espero que se solucione todo, y mucha suerte. Saludos
Yo de momento no e tenido problemas con game, además su problema no es con game si no con el repartidor de seur que será un incompetente, si los repartidores de tu zona son malos, ya puede venir el paquete del mismo dios que te lo van a perder
Plage escribió:También te digo que hay que ser un poco HDP para recoger un paquete que no es tuyo, no se yo si esta abierto si les podrías denunciar por abrir algo que no era suyo y más habiendo firmado el papel, me refiero al que lo recibió
Ultracity escribió:Plage escribió:También te digo que hay que ser un poco HDP para recoger un paquete que no es tuyo, no se yo si esta abierto si les podrías denunciar por abrir algo que no era suyo y más habiendo firmado el papel, me refiero al que lo recibió
A mi una vez me llegó un paquete y hasta que no lo abrí y vi que no era lo que esperaba no me di cuenta. (Abrí = quitar el envoltorio de la caja de transporte, la caja del producto no la abrí pues sabía que no era mío)
jesusete escribió:Al final todo solucionado,he recogido el paquete firmando como pendiente de revisión y he grabado en vídeo todo el proceso de apertura,nunca se sabe.
Decir que todo ha llegado bien sin golpes ni nada raro,la consola y los juegos sin abrir.....todo perfecto,ahora a esperar que se recupere el chaval de las tripas y vaya al cole para poder mirar con más detenimiento todo jejejeje.
Gracias a todos por los comentarios y esperar que no nos pase a ninguno,que es una putada gorda.
Plage escribió:Ultracity escribió:Plage escribió:También te digo que hay que ser un poco HDP para recoger un paquete que no es tuyo, no se yo si esta abierto si les podrías denunciar por abrir algo que no era suyo y más habiendo firmado el papel, me refiero al que lo recibió
A mi una vez me llegó un paquete y hasta que no lo abrí y vi que no era lo que esperaba no me di cuenta. (Abrí = quitar el envoltorio de la caja de transporte, la caja del producto no la abrí pues sabía que no era mío)
Que yo sepa abrir cartas y derivados que no sean tuyos es ilegal, y más cuando el repartidor dice el nombre de la persona a la que va destinada