Duda si actualizar a 1.4

Hola, hace tiempo que estoy un poco perdido de la scene y ahora que viene una buena remesa de juegos pues estoy actualizandome un poco y me surge la siguiente duda:

Tengo un lector hitachi 47 flasheado con la ultima version de C4E antes de que sacara el stealth y cuando he ido a actualizar he leido que no permite usar backups que no son stealth. El tema esque ya estoy baneado asi que lo del stealth no me importa mucho y la mitad de backups que tengo no lo son. ¿Si actualizo a la ultima version me quedaria sin poder jugarlas? ¿Merece la pena? ¿que me recomendais?
La diferencia entre stealth (firm ixtreme) y no stealth (firm xtreme) es que el primero (ixtreme) sólo lee backups parcheados con stealth, mientras que el segundo (xtreme) los lee todos, estén o no parcheados con stealth. Si estás baneado y la mitad de tus backups no son stealth, te recomiendo que no actualizes, porque si lo haces no vas a poder jugar a tus backups no stealth
y cual es la version del firm xtreme para el hitachi 47? supongo que alguna mejora llevara, como los tiempos o algo de eso.
En el hictachi no se, pero en el benq venia entre las diferentes carpetas una que ponia NO STEALTH. bajate el de tu lector a ver.
¿Y qué es el Stealth?
Wont escribió:¿Y qué es el Stealth?

que se supone que mocosoft no lo puede detectar
5 respuestas