Duda si actualizar mi ps3 3.41

Tengo una duda con mi ps3 y es que no se si actualizarla o no, tengo la version 3.41 con el ps3key, pero no la toco desde que salió a la venta el GT3, que al principio no había forma de hacerlo funcionar y la deje aparcada, lo malo es que ahora no me entero con todo esto de CF y actualizaciones, hasta donde he entendido para seguir utilizando CF debo actualizar hasta la version 3.55, pero mi duda es esta: Si actualizo podré jugar a backups que requieran versiones superiores, como 3.70 (tengo en mente el nuevo uncharted).
Muchas grácias de antemano :)
Xoume escribió:Tengo una duda con mi ps3 y es que no se si actualizarla o no, tengo la version 3.41 con el ps3key, pero no la toco desde que salió a la venta el GT3, que al principio no había forma de hacerlo funcionar y la deje aparcada, lo malo es que ahora no me entero con todo esto de CF y actualizaciones, hasta donde he entendido para seguir utilizando CF debo actualizar hasta la version 3.55, pero mi duda es esta: Si actualizo podré jugar a backups que requieran versiones superiores, como 3.70 (tengo en mente el nuevo uncharted).
Muchas grácias de antemano :)

De momento quédate como estás y espera un poco a ver si sale algo en noviembre. De todas maneras aunque actualices a 3.55 (supongo que con cfw) no podrás jugar a más juegos que con lo que tienes actualmente.

Saludos!!! [bye] [bye]
Hace una semana te hubiese dicho que no
Ayer salio la notiociá de que ya an conseguido las claves de 3.60 a 3.70 y por lo tanto es e suponer que en 2 o 3 semanas tengas todos los juegos parcheados para jugar en 3.55 y es posible que en diciembre salga un CFW de 3.70.
Ok, pues esperare un poco más que ya no me viene de aqui a ver como evoluciona esto :)
Gracias por las respuestas!!
4 respuestas