duda si actualizar o dejarla como esta

Buenas tengo la wii negra, es la version 4.1 segui el tutorial para modificarla y tal por software y todo eso y bueno tengo el hc + con el neogamma y el uloader y todo el tema modifique todo como ponia las IOS las CIOS tal pero me he intentado poner a jugar al No more heroes 2 y no funciona y un amigo me dice actualiza a 4.2 de wanin nose que y yo paso de acerle caso prefiero mi wii tambien comento que es la que no se puede modificar el boot 2 y no tengo ninguna cosa como respaldo que me recomendais??

saludos!
tienes wii motion plus?

no actualices a la 4.2 nunca

por cierto, a falta de bootmii/boot2, bueno es priiloader [ginyo]
Pajariyo escribió:tienes wii motion plus?

¿Y cuando salga el nuevo Zelda que requiere forzosamente el wii motion plus que hacemos? [mamaaaaa]
Ponisito escribió:

¿Y cuando salga el nuevo Zelda que requiere forzosamente el wii motion plus que hacemos? [mamaaaaa]

no es necesario tener la 4.2 para usar el WM+, si lo dices por eso.
Ponisito escribió:

Que tiene que ver una cosa con la otra?
De todos modos, sin chip, lo mismo da tener 4.2 parcheada o 4.1 parcheada, todo funcionará igual de bien.
Finalmente, sobre priiloader, solo te lo recomiendo si piensas hacer cosas "peligrosas" con la wii y estás dispuesto a mantenerte al dia en la scene, si no, casi mejor no te pongas nada, asi siempre podrás actualizar sin miedo a brick ni problemas. Repito, si piensas meter wads de dudosa procedencia, o hacer cualquier otra cosa peligrosa, mete priiloader y sneek y de todo.
si que la tengo chipeada :S y si que tengo el wiimotion plus me venia con la wii jeje hombre cosas que pueda tocar pues nose algo como el neogamma uloader geckos y alguna cosa mas...

habia oido ablar del priiloader ese pero que mas tengo que meterle ?? que me recomendais para dejarla lo mas protegida posible por si me decidiera a hacer algo de scene?

lo de que la tengo chipeada es por que donde la compre me cambiaron la placa del lector por un D2B y le metieron un W. Zero
melo88 escribió:habia oido ablar del priiloader ese pero que mas tengo que meterle ?? que me recomendais para dejarla lo mas protegida posible por si me decidiera a hacer algo de scene?

al ser una wii negra no puedes instalar bootmii como boot2, que da la máxima protección. en tu caso (como en el mío xD) solo nos queda instalar priiloader y bootmii/IOS, que ya es bastante.

si cargas el juego con el WM+ enchufado y sigue petando es posible que esté mal... es original o copia?
copia logicamente claro lo tengo enchufao el WM+
melo88 escribió:copia logicamente claro lo tengo enchufao el WM+

bueno, a tí te parece lógico, pero cosas más raras se han visto, créeme xD pregunto por si acaso [+risas]

pues todo parece indicar que esa copia está defectuosa... si te pasa tanto con neogamma como con uLoader, 99,9% seguro de que la copia está mal. prueba con el original a ver ein?
me la grabare otra vez por si las moscas, entonces tal cual la tengo le meto el priiloader y ya esta no?
melo88 escribió:la voy a CONSEGUIR de otro sitio y me la grabare otra vez por si las moscas, entonces tal cual la tengo le meto el priiloader y ya esta no?

cuidao con lo ke dicessssss [tomaaa]

pues sí, tal cual está puedes instalar Priiloader. por si acaso, puedes echar un ojo al artículo de la wiki que estoy redactando sobre Priiloader, aún le falta algún retoque pero ya está casi completo [oki]

wiki/Priiloader
vale graciasss :D editado no me di cuenta sorry!!
melo88 escribió:si que la tengo chipeada :S y si que tengo el wiimotion plus me venia con la wii jeje hombre cosas que pueda tocar pues nose algo como el neogamma uloader geckos y alguna cosa mas...

habia oido ablar del priiloader ese pero que mas tengo que meterle ?? que me recomendais para dejarla lo mas protegida posible por si me decidiera a hacer algo de scene?

lo de que la tengo chipeada es por que donde la compre me cambiaron la placa del lector por un D2B y le metieron un W. Zero

Si es negra y la tienes chipeada tendrás un WODE o similar, en cuyo caso no se por qué te complicas la vida.
En todo caso, ya que no puedes cargar copias en DVD desde canal disco porque tu lector no sirve (a no ser que lo hayas cambiado), tampoco pierdes nada por tener 4.2.
Es más, si tienes un chip y lector antiguos, al meter 4.2 solo "pierdes" la carga de juegos de otra región desde canal disco, pero desde Gecko OS funcoinarán sin problemas.

Finalmente, sobre priiloader, lee e informate, es un programa intrusivo y una actualización no recomendada que haces sin querer te puede costar un disgusto, si piensas pasar lo máximo de la scene no te lo recomiendo, si piensas estar al dia, entonces si te lo puedes poner sin mucho riesgo y puedes aprovechar algunas de sus ventajas aparte de antibrick (que es menos que nada pero que no te salva de los bricks "graves").

Como ya te hemos dicho, el WM+ funciona en cualquier versión, tanto con copias como con originales, tanto cargando desde DVD como desde USB, asi que por eso no te preocupes, si tienes problemas con un juego, muy probablemente será uno de "los tipicos", asi que busca en los hilos abiertos la solución.
Actualiza usando el pym my wii como indica el tutorial y no tendras problemas ni con ios ni cosas rara.
metere el pimp mi y que me lo deje todo bien y luego el priiloader por si las moscas
14 respuestas