melo88 escribió:si que la tengo chipeada :S y si que tengo el wiimotion plus me venia con la wii jeje hombre cosas que pueda tocar pues nose algo como el neogamma uloader geckos y alguna cosa mas...
habia oido ablar del priiloader ese pero que mas tengo que meterle ?? que me recomendais para dejarla lo mas protegida posible por si me decidiera a hacer algo de scene?
lo de que la tengo chipeada es por que donde la compre me cambiaron la placa del lector por un D2B y le metieron un W. Zero
Si es negra y la tienes chipeada tendrás un WODE o similar, en cuyo caso no se por qué te complicas la vida.
En todo caso, ya que no puedes cargar copias en DVD desde canal disco porque tu lector no sirve (a no ser que lo hayas cambiado), tampoco pierdes nada por tener 4.2.
Es más, si tienes un chip y lector antiguos, al meter 4.2 solo "pierdes" la carga de juegos de otra región desde canal disco, pero desde Gecko OS funcoinarán sin problemas.
Finalmente, sobre priiloader, lee e informate, es un programa intrusivo y una actualización no recomendada que haces sin querer te puede costar un disgusto, si piensas pasar lo máximo de la scene no te lo recomiendo, si piensas estar al dia, entonces si te lo puedes poner sin mucho riesgo y puedes aprovechar algunas de sus ventajas aparte de antibrick (que es menos que nada pero que no te salva de los bricks "graves").
Como ya te hemos dicho, el WM+ funciona en cualquier versión, tanto con copias como con originales, tanto cargando desde DVD como desde USB, asi que por eso no te preocupes, si tienes problemas con un juego, muy probablemente será uno de "los tipicos", asi que busca en los hilos abiertos la solución.