Duda - Si actualizo a 4.1 tendré trucha desde usbloader?

Buenas, tengo mi wii en 3.2, voy a actualizar con pymp mi wii 1.32 sigueindo el tutorial de aqui y parcheando los ios60, 36 y 21.

Ahora la duda es, si cargo un juego trucha desde disco duro no habrá problemas? o es solo para los que tienen chip y desde el canal del disco?

Aparte de eso necesito algo mas? para poder entar en en el acnal tiendo o algo? solo tengo el cios15 de waninkoko y unos ios para jugar al animal crossing.

edito: respecto ala función de modo seguro del 1.32 del pimp my wii, que te dice los stubs que no se deben usar... que hago? utilizo es función, es que no comprendo su uso :S

edito: otra duda mas, en el pimp my wii, la pcion ES CHECK Y NAND ACCESS, no le pongo YES nunca?
momin escribió:Buenas, tengo mi wii en 3.2, voy a actualizar con pymp mi wii 1.32 sigueindo el tutorial de aqui y parcheando los ios60, 36 y 21.
1 Ahora la duda es, si cargo un juego trucha desde disco duro no habrá problemas?
2 o es solo para los que tienen chip y desde el canal del disco?
3 Aparte de eso necesito algo mas?
4 para poder entar en en el acnal tiendo o algo?
5 solo tengo el cios15 de waninkoko y unos ios para jugar al animal crossing.

6 edito: respecto ala función de modo seguro del 1.32 del pimp my wii, que te dice los stubs que no se deben usar... que hago?
utilizo es función, es que no comprendo su uso :S
7 edito: otra duda mas, en el pimp my wii, la pcion ES CHECK Y NAND ACCESS, no le pongo YES nunca?

1 Si es desde Disco Duro, no hay problema.
2. El parcheo de IOS para los que tienen chip y usan sus copias truchas desde el canal disco.
3. Supongo que no, si lo único que pretendes es cargar copias desde USB.
4. PMW debiera instalarte la última versión del Canl tienda, sino usa Dop-Shop.
5. :p
6. Pregunta en el tutorial que seguiste, hasta donde sé PMW no instala los stubs.
7. Lo mismo, en mi opinión el único IOS que necesita dichas opciones es el 36.
Muchas gracias! :)

Ya se puede cerrar aquí ^^
2 respuestas