Alguien que haya utilizado ambas consolas (Old y New) en su versión normal y no XL, podría decirme ¿Qué les parece el material de la consola? Se que es uno de los aspectos menos importante, pero ya que soy un poco obsesivo con lo estético pues me interesa xD.
Recuerdo que cuando tenía mi DSi, lo que más me molestaba era la "piel" de la consola, era como un material opaco muy sencillo de manchar, (sobretodo cuando duraba horas jugando y comenzaban a sudarme las manos) dejaba manchas imposible de quitar alrededor de los botones A,B,X,Y; y ni hablar de los raspones. Pero cuando compré la 3DS (Old) la verdad me agradó bastante el cambio; ese material brilloso, como color metálico me encanto, porque tan simple como darle una pasada con un trapo húmedo y secar, ¡queda como nueva la consola!.
Perdón si no me explique bien xD la verdad no se si haya una palabra especifica que defina cada material. Así que... ¿Qué tal se ve el material de la New3DS? Según yo es igual al de la DSi y Old 3dsXL, pero como nunca he tenido una New en mis manos pues la verdad no estoy seguro. ¿A nadie más le molestan esas manchas en la consola? No creo ser el unico :v