Duda si cambiar a New

Buenas, tengo una Old 3DS XL. Llevo unas semanas dándole vueltas en cambiar a la New, pero realmente no sé si es para tanto, si la New es mucho mejor como para vender la actual y pillar otra.

Realmente si merece la pena vender y poner dinero para quizá tener casi lo mismo... no lo sé porque nunca he probado la New.

Acepto consejos. Gracias.
La New yo la veo para la gente que no tiene ningún modelo de consola o bien para alguien que tenga una desde hace años y ya amerite cambio. Pero si tu consola está totalmente funcional y no te interesan los exclusivos (Xenoblade, un juego de la eShop y los juegos de SNES), en mi opinión, no vale la pena cambiarla, pero claro, todo queda a tu decisión.

Saludos!
Opino igual, si tu Old3DS está bien no te merece la pena.

Yo en mi caso me compré la NewXL porque no tenia ninguna, pero hace un par de años mi cuñada me prestó su OldXL y tan feliz.
Lo mismo por aquí... da rabia no poder jugar al xenoblade, pero no queda otra, no merece la pena.
Yo también me lo he estado planteando, pero creo que no merece la pena el gasto.
Yo hice el cambio y muy contento, solo te recomiendo el cambio si usas mucho el 3D o si vas a hacer uso de la scene de la consola, la new es mucho mas potente que la old por lo que hay muchos emuladores que van mucho mejor en la new como el emulador de PSX que en old es injugable.

Saludos
Raugo escribió:Yo hice el cambio y muy contento, solo te recomiendo el cambio si usas mucho el 3D o si vas a hacer uso de la scene de la consola, la new es mucho mas potente que la old por lo que hay muchos emuladores que van mucho mejor en la new como el emulador de PSX que en old es injugable.

Saludos

¿Emulador de PSX?

He entrado por aquí por que vendí la 3ds hace un tiempecito y estaba planteando comprarme la NEW, si no se puede hablar de ese tema en el foro lo entenderé, pero me interesaría muchísimo...
parrhieu escribió:
Raugo escribió:Yo hice el cambio y muy contento, solo te recomiendo el cambio si usas mucho el 3D o si vas a hacer uso de la scene de la consola, la new es mucho mas potente que la old por lo que hay muchos emuladores que van mucho mejor en la new como el emulador de PSX que en old es injugable.

Saludos

¿Emulador de PSX?

He entrado por aquí por que vendí la 3ds hace un tiempecito y estaba planteando comprarme la NEW, si no se puede hablar de ese tema en el foro lo entenderé, pero me interesaría muchísimo...

Si, en este hilo tienes mas informacion hilo_ho-retroarch-primeras-versiones-oficiales_2087521

Saludos
Yo tengo una new 3ds xl y a ver es mejor consola que la 3ds xl por que el 3ds esta mejorado, tiene el 2 stick pero si ya dispones de una 3ds xl y puedes venderla bien de precio la new 3ds xl se puede comprar online por 165 euros,ahora bien si lo haces por los juegos exclusivos olvidate solo hay uno y no tiene pinta que vaya a salir muchos mas.

Si no vas a vender la 3ds xl yo no invertiria en una new 3ds xl
Que diferencias hay realmente de la 3DS antigua a la New 3DS? Además de más potencia y nuevo stick de la New?
sonyfallon escribió:Que diferencias hay realmente de la 3DS antigua a la New 3DS? Además de más potencia y nuevo stick de la New?

Tamaño de pantallas y consola y el 3D que está bastante mejorado en la New (es en lo que más se nota el cambio de la Old a la New, a mi parecer).
Buenas 3d a mejorado bastante y el boton stick y exclusividad de nuevos titulos pero este aspecto no merce la pena solo hay 1 juego y me parece que no veremos ninguno mas, el que vaya a comprar una 3ds nueva que pille la version new 3ds o xl hay webs en internet que las venden a 130 y 165 euros nuevas, el que ya tenga una 3ds yo no compraria la nueva si se quiere pasar de 3ds a 3ds xl alguna de segunda mano bien de precio y ya esta
Yo te la aconsejo solo si en la que tienes ahora utilizas mucho el 3D, ya que en la nueva notarás una gran mejoría. En el resto de casos no vale la pena.
¿Cual es el cuorum sobre si NEW o NEWXL?

Me interesa la comodidad de las manos sobretodo, ¿es cómoda la xl?
matranco escribió:Yo te la aconsejo solo si en la que tienes ahora utilizas mucho el 3D, ya que en la nueva notarás una gran mejoría. En el resto de casos no vale la pena.

Claro, el tema es que no uso mucho el 3D porque es molesto estar siempre en un punto fijo. Además me parece que palmo bastante dinero entre vender la "old" y comprar la "new". No sé si me gustaría tanto el mejorado 3D de la "new" como para esa movida.

Saludos
aboreal escribió:
matranco escribió:Yo te la aconsejo solo si en la que tienes ahora utilizas mucho el 3D, ya que en la nueva notarás una gran mejoría. En el resto de casos no vale la pena.

Claro, el tema es que no uso mucho el 3D porque es molesto estar siempre en un punto fijo. Además me parece que palmo bastante dinero entre vender la "old" y comprar la "new". No sé si me gustaría tanto el mejorado 3D de la "new" como para esa movida.

Saludos

Si el 3D te gusta pero no lo utilizas por tener que estar en un punto fijo, esto se soluciona en gran medida con la New. No se si puedes probarla antes en algun centro comercial...
Por lo demás, bajo mi punto de vista no vale la pena el cambio.
fR1k0 escribió:
sonyfallon escribió:Que diferencias hay realmente de la 3DS antigua a la New 3DS? Además de más potencia y nuevo stick de la New?

Tamaño de pantallas y consola y el 3D que está bastante mejorado en la New (es en lo que más se nota el cambio de la Old a la New, a mi parecer).

Asique el 3D mejora bastante con respecto a la primera 3DS a la New 3DS , ademas de la pantalla , no? La cosa es que le he comprado a mi novia la new 3DS , pero no sabia del todo seguro las novedades que había con respecto a la anterior 3DS
@sonyfallon Yo estuve jugando un tiempo a la Old3DSXL de mi cuñada (sobre 80h) y ahora me he comprado mi propia New3DSXL (llevaré unas 100h en total) y lo que más noto, sin duda, es el efecto 3D. Mucho más cómodo y constante aunque cambies de angulo y/o posición.
fR1k0 escribió:@sonyfallon Yo estuve jugando un tiempo a la Old3DSXL de mi cuñada (sobre 80h) y ahora me he comprado mi propia New3DSXL (llevaré unas 100h en total) y lo que más noto, sin duda, es el efecto 3D. Mucho más cómodo y constante aunque cambies de angulo y/o posición.

¿Te refieres a que marea menos?
@sonyfallon Si, y sobre todo que no tienes que estar en una posicion casi fija para no perder el efecto, en la NewXL aunque muevas un poco tanto la consola como la cabeza el efecto sigue siendo estable.
Yo tengo la ds Lite y estoy como loco por pillarme una New 3ds con la compacta me conformo por ser más portable. Miro por wallapop pero los precios varían poco respecto a tiendas. Y en C/V sigo castigado...
fR1k0 escribió:@sonyfallon Si, y sobre todo que no tienes que estar en una posicion casi fija para no perder el efecto, en la NewXL aunque muevas un poco tanto la consola como la cabeza el efecto sigue siendo estable.

Ya probado la versión New se nota mejora con respecto a la versión primera la verdad .

Pero una cosa , ahora sí se quita el 3D , parece que no quita del todo los efectos 3D de la pantalla . Ya que a veces vuelven imágenes 3D , ¿eso es normal? Parece que a veces aunque tengas el 3D quitado , se quita y se pone solo ...
Alguien que haya utilizado ambas consolas (Old y New) en su versión normal y no XL, podría decirme ¿Qué les parece el material de la consola? Se que es uno de los aspectos menos importante, pero ya que soy un poco obsesivo con lo estético pues me interesa xD.

Recuerdo que cuando tenía mi DSi, lo que más me molestaba era la "piel" de la consola, era como un material opaco muy sencillo de manchar, (sobretodo cuando duraba horas jugando y comenzaban a sudarme las manos) dejaba manchas imposible de quitar alrededor de los botones A,B,X,Y; y ni hablar de los raspones. Pero cuando compré la 3DS (Old) la verdad me agradó bastante el cambio; ese material brilloso, como color metálico me encanto, porque tan simple como darle una pasada con un trapo húmedo y secar, ¡queda como nueva la consola!.

Perdón si no me explique bien xD la verdad no se si haya una palabra especifica que defina cada material. Así que... ¿Qué tal se ve el material de la New3DS? Según yo es igual al de la DSi y Old 3dsXL, pero como nunca he tenido una New en mis manos pues la verdad no estoy seguro. ¿A nadie más le molestan esas manchas en la consola? No creo ser el unico :v
helado123 escribió:Alguien que haya utilizado ambas consolas (Old y New) en su versión normal y no XL, podría decirme ¿Qué les parece el material de la consola? Se que es uno de los aspectos menos importante, pero ya que soy un poco obsesivo con lo estético pues me interesa xD.

Recuerdo que cuando tenía mi DSi, lo que más me molestaba era la "piel" de la consola, era como un material opaco muy sencillo de manchar, (sobretodo cuando duraba horas jugando y comenzaban a sudarme las manos) dejaba manchas imposible de quitar alrededor de los botones A,B,X,Y; y ni hablar de los raspones. Pero cuando compré la 3DS (Old) la verdad me agradó bastante el cambio; ese material brilloso, como color metálico me encanto, porque tan simple como darle una pasada con un trapo húmedo y secar, ¡queda como nueva la consola!.

Perdón si no me explique bien xD la verdad no se si haya una palabra especifica que defina cada material. Así que... ¿Qué tal se ve el material de la New3DS? Según yo es igual al de la DSi y Old 3dsXL, pero como nunca he tenido una New en mis manos pues la verdad no estoy seguro. ¿A nadie más le molestan esas manchas en la consola? No creo ser el unico :v

Si te sirve de algo, a la New normal se le puede cambiar la carcasa si no te gusta la que lleva.
23 respuestas