[DUDA] Si cambio mi carcasa dañada por otra original habria problema?!

Weno, el caso que un amigo mio ha cambiado su carcasa de 360 y me ha dado la suya original, ya que la mia tiene alguna que otra muesca me gustaria hacer ese trueque...

bien, si yo por un casual tuviera que enviar la consola al SAT...hay alguna relacion que puedan ver que la carcasa no corresponda al interior y cosas asi?!

saludos y gracias por adelantado

P.D: creo que no registro su consola, y yo creo q tampoco (por lo de los serials digo)
Bueno no pasa nada siempre y cuando tengas cuidado en no romper el sello de la garantia ke esta detras del frontal de la consola :o
KChito escribió:Bueno no pasa nada siempre y cuando tengas cuidado en no romper el sello de la garantia ke esta detras del frontal de la consola :o

tranki...que ese lo tengo guardado como oro en paño y 100% intacto...

de todas formas me gustaria alguna opinion mas para asegurarme del todo ;)

gracias
Hombre, la carcasa tiene un numero de serie y la placa tendá otro, que supongo que M$ puede ver si están relacionados, otra cosa es que se paren tanto a mirar, pero eso ya no te lo puedo confirmar, pero si te digo que la consola por dentro si tiene identificador y la carcasa tiene otro
yo no e visto nada raro en la carcasa,si alguien sabe mas del tema seria curioso saberlo eske no tengo ganas de abrirla otra vez [+risas]
Por la ranura de los puertos usb tiene el numero de la placa y debe de coincidir con la pegatina de la parte posterior de la carcasa.

Lo digo de memoria porque mi consola está ahora haciendo las alemanias pero vamos que recuerdo eso porque son las comprobaciones que hacen en los carrefour para evitar los swaps.

Saludos!!
dionisos11 escribió:Por la ranura de los puertos usb tiene el numero de la placa y debe de coincidir con la pegatina de la parte posterior de la carcasa.

Lo digo de memoria porque mi consola está ahora haciendo las alemanias pero vamos que recuerdo eso porque son las comprobaciones que hacen en los carrefour para evitar los swaps.

Saludos!!

¿Cuales son todas las comprobaciones que hacen exactamente?
Gracias ;)
weno yo acabo de ver las coincidencias, aparte de donde los USB ese numero coincide con el de la carcasa exterior y con el de la carcasa metalica...asi que solo puedo cambiar un lado de la carcasa...por suerte...el magullado xD
7 respuestas