Duda si comprar el Iphone 4 o esperar al 5

Hola.

Tengo un Iphone 3GS y ya hace tiempo que queria comprarme el Iphone 4 pero estuve esperando al 5 y ahora me quedan 3 meses justos para finalizar la permanencia que firme con Movistar de 18 meses y no se si hacer un amago de portabilidad o esperar al 5 que ademas yo supongo que sale probablemente en Junio-Julio como los otros que ademas es cuando finalizo la permanencia con Movistar.

¿Que creeis que es mejor hacer?

Mil Gracias.
el eterno dilema del mundo de la tecnología. Esperar o comprar ya.

Yo sólo te digo que si esperas, vas a estar esperando toda tu vida porque siempre habrá anunciado o rumoreado que saldrá algo mejor a lo que tú quieres comprar.

Si lo necesitas ya, compralo ya y no te comas la cabeza con lo que puede que salga dentro de X meses.
Si tuvieses otro móvil te diría que comprases ahora el i4, pero teniendo el 3GS yo esperaría al 5, las novedades que vas a tener en el 4 respecto al tuyo son muy pocas y no creo que te merezcan la pena.
Ya, lo que pasa que ya espere bastante y ahora pues que en teoria queda poco y no se si ya me sera mejor esperar porque si pillo el 4 tendre que firmar permanencia de 24 meses.....
PedroLopez escribió:Hola.

Tengo un Iphone 3GS y ya hace tiempo que queria comprarme el Iphone 4 pero estuve esperando al 5 y ahora me quedan 3 meses justos para finalizar la permanencia que firme con Movistar de 18 meses y no se si hacer un amago de portabilidad o esperar al 5 que ademas yo supongo que sale probablemente en Junio-Julio como los otros que ademas es cuando finalizo la permanencia con Movistar.

¿Que creeis que es mejor hacer?

Mil Gracias.

si te quedan 3 meses solo puedes esperar , hacer una portabilidad o amago de portabilidad teniendo permanencia tiene riesgos , entre el Iphone 3GS y Iphone 4 creo que merece la pena esperar al 5 o pasarte a android ( galaxy s 2 por ejemplo )
PedroLopez escribió:Hola.

Tengo un Iphone 3GS y ya hace tiempo que queria comprarme el Iphone 4 pero estuve esperando al 5 y ahora me quedan 3 meses justos para finalizar la permanencia que firme con Movistar de 18 meses y no se si hacer un amago de portabilidad o esperar al 5 que ademas yo supongo que sale probablemente en Junio-Julio como los otros que ademas es cuando finalizo la permanencia con Movistar.

¿Que creeis que es mejor hacer?

Mil Gracias.


La verdad que hay diferencia del iPhone 3GS al iPhone 4.El iPhone 4 se nota que tiene resolución HD en la pantalla ya que se ve muy bien,las fotos són HDR,los videos en HD,la velocidad de RAM,la navegación es mas rápida,jeguegos en HD con mejor resolución,etc.Pero te merece esperar al 5,ya que en 3 o 4 meses van a sacar el nuevo iPhone y será mejor que el iPhone 4,asique esperate a que lo saquen y aguanta esos meses con el 3GS que también es muy buen Smartphone
Yo en mi caso sólo tengo un ipod touch 2 g y quiero tener mi 1º iphone. Yo me compraría el iphone 4 en versión blanca pero lo que me tira para atrás es que es my frágil a caidas el cristal del iphone 4. Y he oído que el nuevo iphone será en metálico. Es decir menos bonito pero menos frágil.
¿Que recomendais?
Sin duda para lo que te queda de permanencia yo me esperaría al 5.
Yo llevo 2 años y medio con mi 3G y lo voy a estirar hasta el 5. Y la verdad, para el uso que le doy (sobre todo mails, web, GPS, música y algún juego y alguna app que otra) me vale perfectamente. Quiero intentar estirarlo lo máximo posible. La batería dura un par de días, pero vamos si se estropeara al punto de que fuera inservible creo que preferiría cambiársela por una nueva y seguir con él. Y más ahora que acabo de pasarme a Pepephone y he conseguido deshacerme de los cabrones de Movistar. ¡Hay que rentabilizar las inversiones!
Yo tengo una blackberry y quiero pillarme o un iPhone 4 o un Galaxy S, pero no se si esperar, ahora se nota que están haciendo mas ofertas del iPhone 4, con rebajas de 6 meses en la factura y esas cosas, por lo que no se si esperar al 5 o ir a por el 4 ahora, vosotros que ariais??

Con que compañía os decantaríais?? No tengo permanencia con mi actual compañia Orange...


Saludos...
Esperate al 5 tio,mira en youtube un video,buscalo poniendo esto iphone 2g 3g 3gs 4 hay te muestran la comparacion en velocidad de los 4 iphones veras que entre el 3gs y el 4 apenas hay diferencia
Mistiyaker escribió:Esperate al 5 tio,mira en youtube un video,buscalo poniendo esto iphone 2g 3g 3gs 4 hay te muestran la comparacion en velocidad de los 4 iphones veras que entre el 3gs y el 4 apenas hay diferencia


Bueno eso de que apenas hay diferencias entre 3GS y el 4 nose que decirte.Ya que el iPhone 4 tiene:pantalla en HD,gráficos de juegos en HD,mejor velocidad de navegación en internet,cámara de 5MPX y grabación de video en HD,cámara para videollamada,flash de led en la cámara,giroscopio,mayor duración de bateria.Asique la diferencia es bastante,pero claro merece la pena esperar al 5,ya que lo sacaran dentro de 6 meses,asique nose eso como tu lo veas,merece mucho la pena el iPhone 4 la verdad
sonyfallon escribió:
Mistiyaker escribió:Esperate al 5 tio,mira en youtube un video,buscalo poniendo esto iphone 2g 3g 3gs 4 hay te muestran la comparacion en velocidad de los 4 iphones veras que entre el 3gs y el 4 apenas hay diferencia


Bueno eso de que apenas hay diferencias entre 3GS y el 4 nose que decirte.Ya que el iPhone 4 tiene:pantalla en HD,gráficos de juegos en HD,mejor velocidad de navegación en internet,cámara de 5MPX y grabación de video en HD,cámara para videollamada,flash de led en la cámara,giroscopio,mayor duración de bateria.Asique la diferencia es bastante,pero claro merece la pena esperar al 5,ya que lo sacaran dentro de 6 meses,asique nose eso como tu lo veas,merece mucho la pena el iPhone 4 la verdad


Pero que? Has mirado el video chaval? El giroscopio y todo lo demas son chorradas para lo que usamos el iphone es para sus app y sus juegos y apenas hay diferencia,que vas a notar los juegos hd.en una pantalla de 3,5,cuando yo en una tv de 32 no noto la diferncia entre 720 y 1080.......
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Mistiyaker escribió:
sonyfallon escribió:
Mistiyaker escribió:Esperate al 5 tio,mira en youtube un video,buscalo poniendo esto iphone 2g 3g 3gs 4 hay te muestran la comparacion en velocidad de los 4 iphones veras que entre el 3gs y el 4 apenas hay diferencia


Bueno eso de que apenas hay diferencias entre 3GS y el 4 nose que decirte.Ya que el iPhone 4 tiene:pantalla en HD,gráficos de juegos en HD,mejor velocidad de navegación en internet,cámara de 5MPX y grabación de video en HD,cámara para videollamada,flash de led en la cámara,giroscopio,mayor duración de bateria.Asique la diferencia es bastante,pero claro merece la pena esperar al 5,ya que lo sacaran dentro de 6 meses,asique nose eso como tu lo veas,merece mucho la pena el iPhone 4 la verdad


Pero que? Has mirado el video chaval? El giroscopio y todo lo demas son chorradas para lo que usamos el iphone es para sus app y sus juegos y apenas hay diferencia,que vas a notar los juegos hd.en una pantalla de 3,5,cuando yo en una tv de 32 no noto la diferncia entre 720 y 1080.......

se nota.
A ver si ta claro que se nota pero lo suficiente para la diferencia de precio entre el 3gs y el 4? Creo que no,creo que lo logico es esperar al 5 para dar un salto cualitativo
Mistiyaker escribió:
sonyfallon escribió:
Mistiyaker escribió:Esperate al 5 tio,mira en youtube un video,buscalo poniendo esto iphone 2g 3g 3gs 4 hay te muestran la comparacion en velocidad de los 4 iphones veras que entre el 3gs y el 4 apenas hay diferencia


Bueno eso de que apenas hay diferencias entre 3GS y el 4 nose que decirte.Ya que el iPhone 4 tiene:pantalla en HD,gráficos de juegos en HD,mejor velocidad de navegación en internet,cámara de 5MPX y grabación de video en HD,cámara para videollamada,flash de led en la cámara,giroscopio,mayor duración de bateria.Asique la diferencia es bastante,pero claro merece la pena esperar al 5,ya que lo sacaran dentro de 6 meses,asique nose eso como tu lo veas,merece mucho la pena el iPhone 4 la verdad


Pero que? Has mirado el video chaval? El giroscopio y todo lo demas son chorradas para lo que usamos el iphone es para sus app y sus juegos y apenas hay diferencia,que vas a notar los juegos hd.en una pantalla de 3,5,cuando yo en una tv de 32 no noto la diferncia entre 720 y 1080.......


Los vídeos se ven genial a 720p,asique nose que estas diciendo y los juegos hay mucha diferencia también.Que no lo veas tu no es que no se aprecie,prueba a ponerte gafas que alomejor será eso
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
del 3gs al 4 la unica diferencia notable es la pantalla y su resolucion, se vé todo mejor, mas nitido , mas contraste y mejores colores, no hay mas que ver videos por youtube a eso añade que es un poco (solo poco) mas rapido y que han mejorado el consumo de la bateria en general. Por lo demás es lo mismo y no merece la pena el salto del 3gs al 4. Espera al 5.

Los que no querais ver la gran diferencia entre las pantallas de 3gs y el 4 es que no habeis vista un iphone 4 en vuestra vida.
Pasate a android, yo tenia un 3GS y me he pillado un GalaxyS porque estaba hasta los huevos de iOS, bendito el cambio. Por no hablar de las patadas que le pega el SGS al ·3GS o al iPhone4
jordi46 escribió:Pasate a android, yo tenia un 3GS y me he pillado un GalaxyS porque estaba hasta los huevos de iOS, bendito el cambio. Por no hablar de las patadas que le pega el SGS al ·3GS o al iPhone4


Calla troll que yo tengo android y un iphone y el ios ademas de ser mas rapido funciona mejor con 5 veces mas aplicaciones sin contar las de cyndia,alomejor tu has tenido un iphone sin j por q de lo contrario no se entiende ademas lo del movil el galaxy es casi una tablet un ladrillo con 4 pulgadas
Mistiyaker escribió:
jordi46 escribió:Pasate a android, yo tenia un 3GS y me he pillado un GalaxyS porque estaba hasta los huevos de iOS, bendito el cambio. Por no hablar de las patadas que le pega el SGS al ·3GS o al iPhone4


Calla troll que yo tengo android y un iphone y el ios ademas de ser mas rapido funciona mejor con 5 veces mas aplicaciones sin contar las de cyndia,alomejor tu has tenido un iphone sin j por q de lo contrario no se entiende ademas lo del movil el galaxy es casi una tablet un ladrillo con 4 pulgadas



Un ladrillo pero pesa menos...

Yo personalmente no se que hacer, si iPhone 4, 5 o galaxy S.

Saludos...
21 respuestas