Duda si comprar o no..

Hola que tal a todos!!

tengo la ps4 y estoy contento con ella la verdad pero vengo de xbox 360 y xbox me gusta mucho y mi question es, vale la pena comprar se una xbox tenendo la ps4? es una pergunta un poco trampa porque haciendola en un foro xbox todos me diran que si jajaja pero vale la pena? titanfall no se si me gustara y tampoco me parece un juego que me quite las ganas de battlefield, que opinais vosotros?

un saludo a todos! [chulito]
¿Tienes pelas pa pillartela?

1.- Si. Pues ya estás tardando.

2.- No. Pues ahorra, porque si merece la pena.
Yo estoy igual que tu, pero a la inversa. Tengo ONE y estoy muy contento con ella, pero tambien quiero Killzone e Infamous SS
No te la compres. Para jugar a 720p a 60fps inestables para eso ahorra. Yo es lo que haría si no me la hubiese comprado
Yo tengo las dos y no te la aconsejo, quizás en un futuro merezca la pena pero actualmente no.
GhostChll escribió:Hola que tal a todos!!

tengo la ps4 y estoy contento con ella la verdad pero vengo de xbox 360 y xbox me gusta mucho y mi question es, vale la pena comprar se una xbox tenendo la ps4? es una pergunta un poco trampa porque haciendola en un foro xbox todos me diran que si jajaja pero vale la pena? titanfall no se si me gustara y tampoco me parece un juego que me quite las ganas de battlefield, que opinais vosotros?

un saludo a todos! [chulito]

Viendo lo que dices lo que no entiendo es como te compraste la ps4 antes que la one,eso lo primero,y que si vale la pena teniendo la otra eso es tu quien lo tiene que decidir mirando sus juegos y catalogo de ahora y futuros
elmakin escribió:Yo tengo las dos y no te la aconsejo, quizás en un futuro merezca la pena pero actualmente no.

Justo al contrario que yo
Otro hilo para que la peña se tire los trastos a la cabeza y que se cerrará en 3 2 1...
Bajo mi punto de vista si merece la pena,yo me pille la One hace poco,teniendo la PS4,es decir,la situacion que planteas,y te diria que seguro que merece la pena,no solo por titanfall,que es superadictivo(no,no puede sustituir las sensaciones de estar metido en una guerra que da Battlefield,pero es un complemento ideal,no como la mierda de COD),sino tb por juegazos como Ryse y dead rising 3,que a mi me han encantado,sobretodo Ryse,mi favorito de lo que llevamos de gen(a ver si infamous me deja mejor sabor de boca,queda nada para saberlo),y por supuesto los que quedan por llegar,Halo5,Quantum......un posible Alan Wake 2 [amor] [amor] .Yo te diria que la One es ideal para sus exclusivos,aunque me quedo de momento con la PS4 para los multis,que dan mejor rendimiento en esta consola.

saludos y suerte con tu decision [beer]
Aldebaran323 escribió:Otro hilo para que la peña se tire los trastos a la cabeza y que se cerrará en 3 2 1...

a ti te molesta este hilo? no puedo tener una duda y querer que el foro que visito diariamente me ayude y que por supuesto ayudo a la gente con sus dudas siempre que se pueda obviamente ?

gracias.
Cambia esa ps4 por la one y estarás más contento y no tendrás la duda de si merece la pena la otra y tal.
Tu mismo lo has dicho..... Que te van a decir en el foro de ONE... Pues que te la compres XD
Sergitos2 escribió:Tu mismo lo has dicho..... Que te van a decir en el foro de ONE... Pues que te la compres XD

A lo mejor esperan que en el subforo de One les recomienden PS4 o Wii U [carcajad]

Volviendo al tema: tengo PS4 además de One, y esto ya es percepción personal: me quedo con One sin duda, por servicio, catálogo y mando. Como siempre, la PS4 la tengo porque me ha caido como "regalo" (al igual que la PS3 en su día), pero si por mi fuera no la habría comprado, al menos no ahora mismo, que tiene 0 juegos en catálogo de mi gusto.
GhostChll escribió:
Aldebaran323 escribió:Otro hilo para que la peña se tire los trastos a la cabeza y que se cerrará en 3 2 1...

a ti te molesta este hilo? no puedo tener una duda y querer que el foro que visito diariamente me ayude y que por supuesto ayudo a la gente con sus dudas siempre que se pueda obviamente ?

gracias.

En absoluto me molesta este hilo..solo que lo veo completamente inútil..si visitas el hilo diariamente sabrás que ya hay otro hilo igual y que se han abierto otros de este tipo que acaban como el rosario de la aurora y posteriormente cerrado. A estas alturas con la cantidad de información que tienes de ambas plataformas y de hilos similares deberías tenerlo claro..y en mi opinión la one te va a ofrecer diversión de sobra. Un saludo
Yo tengo las dos y personalmente me quedaria con la xbox one, ahora mismo tiene más y mejores juegos y para mi salvo por lo de los 1080 que tango bombo se le dá, graficamente me parece mejor. Sinceramente.

saludos
AntonioMamona escribió:No te la compres. Para jugar a 720p a 60fps inestables para eso ahorra. Yo es lo que haría si no me la hubiese comprado

Mejor eso que no jugar por falta de juegos no? xDDD vaya trollaco....

Te la recomiendo sin dudas, sobretodo por el catalgo de juegos que es bastante superior a la Ps4.
Vende la ps4 y pilla la one es lo mejor que podrás hacer en tu vida !! ;)
yo estoy igual...... tengo la ps4, y estoy pensando en la one.... me la pillaría solo con el titanfall que tiene una pintaza brutal.....
19 respuestas