Duda si comprar PS3 80Gb FAT

Hola os cuento, tengo una duda si comprar una PS3 de 80Gb FAT CECHL04, posiblemente sin actualizar FW (tengo que confirmarlo), a buen precio, 99€ (o eso creo para los tiempos que corren xD y como veo que venden las PS3 de 2da mano), con su caja en perfecto estado y con todo lo que incluia... mas concretamente la que te venia con la peli de 300. El problema es que ha estado encendida 12h/dia de L a S desde hace 3 años [looco] , lo bueno, que creo que tendria 2 años de garantia :)

Las preguntas que se me vienen a la cabeza son... ¿merece la pena una FAT a pesar de no ser la retrocompatible? ¿si la pillarais, le actualizarias el FW (decir que no se muy bien que pierdo en caso de que se lo actualizara)? Quizas me gustaria aprovechar el Online gratuito que tiene (sobre todo para jugar con amigos que tienen solo la PS3), tengo la Xbox360 pero tengo que pagar mensualmente para usarlo.... ¿ la dejo con el FW para poder usar la scene o la actualizo y sigo usando la Xbox360 para el Online?

No se... que pensais, la pillariais o no? Opinad un poco de los pros y los contras... es para aclararme un poco, os lo agradeceria ^^
Lo primero es que debes de cambiarle la pasta térmica, aunque se diga que son de las mejores, si no hay mantenimiento no vamos a buen puerto.

Yo la compraría para cargar copias de seguridad si trae un firmware en el q se pueda, pero para online lo veo un poco insensato, aunque si solo te va a costar 99€ está bien de precio ya que una ps3 slim nueva vale en AMAZON 232€.

En resumidas cuentas PS3 FAT 80 GB 99€ VS PS3 SLIM 232€, es evidente que comprar la de 80 gb es un chollo, pero has de tener en cuenta la tralla que le han metido a esa ps3, sobre todo las piezas mas sensibles como el lector.

Salu2
las de 80 son una maravilla, a ese precio te la recomiendo pero antes pregunta si alguna vez se le ha jodido el lector xDD

AH y limpiala por favor, eso tiene que tener mas mierda que la casa la totos xD
Hola:
Lo primero cambia la pasta térmica y una buena limpieza interna. Y si te dan 2 años de garantía pues ya estás perdiendo tiempo en cogerla amigo.
Yo he pillado una la semana pasada con 4 juegos a un forero por 125 euros, porque tengo una slim 3.41, la verdad lleva una semana de horas y horas, 10 horas al dia y no problemo... esta mejor acabada por fuera que una slim, parece de mas calidad y todo.

Valian una pasta, te aconsejo que no se haya abierto, yo lo primero que pregunte es que no se hubiese abierto nunca.

Ufff, veo que es la del expositor ¬_¬ ya entonces no se que decirte...
4 respuestas