duda si comprar ps3 slim....ayuda urge plis ( limite mañana dia 2 marzo )

Pues soy un feliz poseedor de ps4 y ps vita. La verdad que llevo tiempo pensando en pillarme de nuevo una ps3 ( la vendi para hacerme con la 4). Me flipaba el on line the last of us y me gustaria jugar a la ampliacion de la campaña. La cuestion es que he cerrado un trsto con chico de segundamano.es por una ps3 slim 320gb con dos mandos ( uno sixasis y otro dualschok), camara eye toy, move controller, pes 2013 y grsn turismo prologue por 130 eur....y aun le queda casi un año de garantia a la consola en hiper alcampo.....como lo ven??? En mi caso la pillaban?? De precio esta de putidima madre...vendiendo un sixsis, los accesoeios y juegos en cex...me dsrian casi 30....y m saldria consola y dualshok 3 a 100 euros....me merece la pena si voy justo de pasta y con una vita y ps4?? Pienso que ahora tener una ps3 es un acierto solo por el plus...ya que tengo un año recien pagao.....saludos y espero vuestas opiniones y consejos....gracias
Jolap:
Plus recién puesto, BioShock infinive, metro y tomb raider... Comprala.
Solo por los juegos del plus le vas a echar mas tiempo que a las demás consolas.
(mensaje borrado)
pruebala pero si va bien a ese precio pillala
bokeronyron escribió:Pues soy un feliz poseedor de ps4 y ps vita.
bokeronyron escribió:pillarme de nuevo una ps3 ( la vendi para hacerme con la 4).
bokeronyron escribió:ahora tener una ps3 es un acierto solo por el plus

Cuanta información contradictoria! pero lo que de verdad no entiendo es que si...
bokeronyron escribió:he cerrado un trsto con chico de segundamano.es por una ps3
qué es lo que piensas ahora? en echarte atrás y dejar tirado al chico???

Además... vendes la PS3 pero pillas un año del Plus???. Perdóname la broma pero yo invertiría esos 130€ en un curso de autoayuda del tipo: "Cómo saber lo que realmente quiero?" XD
jondal escribió:
bokeronyron escribió:Pues soy un feliz poseedor de ps4 y ps vita.
bokeronyron escribió:pillarme de nuevo una ps3 ( la vendi para hacerme con la 4).
bokeronyron escribió:ahora tener una ps3 es un acierto solo por el plus

Cuanta información contradictoria! pero lo que de verdad no entiendo es que si...
bokeronyron escribió:he cerrado un trsto con chico de segundamano.es por una ps3
qué es lo que piensas ahora? en echarte atrás y dejar tirado al chico???

Además... vendes la PS3 pero pillas un año del Plus???. Perdóname la broma pero yo invertiría esos 130€ en un curso de autoayuda del tipo: "Cómo saber lo que realmente quiero?" XD

A ver listo de turno....donde ves la contradiccion??? Me quise pillar la ps4 de salidas y la vendi.....para jugar on line con la ps4 te hace falta psn plus y aprovechando que tengo vita adelante.....se me ha juntado de que mañana es mi cumple , viendo los juegos que da la ps3 que ha sido una consola que me ha dado buenos momentos y la buena oferta que pille en decidirme a comprarla....obviamente no es dejar tirado a nadie campeon....si no la quiero lo llamo y se lo comunico porque tiene mas gente detras interesada.....pero en fin....has entrao aqui de listillo y de dar un curso de inteligencia...pues compi esto es un foro y aqui se exponen dudas, inquietudes o lo que nos venga en gana.....ah por cierto si quieres te pago yo un curso de lo que es saber que es un foro y no meterse donde no le llaman!!! Venga mostro....dew.
Quillo, concéntrate en tu decisión y deja que los demás opinen y haz oido sordo a los que molestan, en todos los foros hay trolls.
Por ahora, creo que todo el mundo te lo dice, comprala, la ps4 estará muy bien, pero le pasará como a todas las consolas, mucho hype en un principio pero hasta dentro de un año no tendrá verdaderos juegos.
El hype es lo peor que hay porque te ciega y no ves mas allá de lo que quieres comprar en ese momento. Yo en mi caso vendi la mía para comprarme la One y me arrepiento de haberla vendido. Ahora estoy apunto de volverla a comprar pero de segunda mano no me fiaria, prefiero pagar mas y estrenarla yo y tener sus dos años de garantia. Saludos y suerte
bat_sakura escribió:Quillo, concéntrate en tu decisión y deja que los demás opinen y haz oido sordo a los que molestan, en todos los foros hay trolls.
Por ahora, creo que todo el mundo te lo dice, comprala, la ps4 estará muy bien, pero le pasará como a todas las consolas, mucho hype en un principio pero hasta dentro de un año no tendrá verdaderos juegos.

Gracias compi. Si la verdad es que paso....la cuestion es que he ido a la casa del chaval a probarla y nada mas empezar mal rollo.....problemas con el hdmi.....me dice que es el cable, probamos otro cable de una ps4 que tenia el chaval y nada....diciendome que la entrada hdmi de la tele iba mal....me saca una tele pequeña y al final parece que funciona.....estaba metido dentro el pes2013.....y yo como ando curtio en estas cosas xD le digo que meta el gran turismo (que tira mas de lente) y tachannn....no carga el juego...miro los dos mandos y 2 dualshok 3 con los codigos de barra borrados....adios a la idea de vender uno en cex que me daban 25 eur....ya que asi no los compran......pero a todo esto el tiket de compra en al campo esta tan desgastao que apenas se ve al trasluz....ya despues de hacer el paripe le dije al chico que gracias pir hacerme perder el tiempo y pegarme un tute en coche.....que suerte pero la consola no esta bien y a mi no me la va a colar.....me pide disculpas y adios mu buenas....el notas diciendome....te doy mi palabra que va perfecto....palabra de hombre xD.....siendo marroqui y esa frase....era como...venga tioo que no me tas vendiendo un bolso...ahi te queas xD.....gracias a todos...al final se me ha quitado las ganas de ps3 :(....ire tirando de vita y ps4....gracias a todos compis!!!
8 respuestas