[DUDA] Si compro un juego con oferta si eres plus, cuando se me acabe me desaparece el juego

Tengo una cuenta en la que no soy plus, pero tengo un codigo para ser un mes plus

Pues he visto el ni no kuni por 8 euros y pico si eres plus, me lo quiero comprar, es decir canjearia lo de ser plus para que me rebajase un euro

Cuando se me acabe el plus podre seguir jugando al juego? o por tener oferta del 10% me va a desaparecer
skyrym escribió:Tengo una cuenta en la que no soy plus, pero tengo un codigo para ser un mes plus

Pues he visto el ni no kuni por 8 euros y pico si eres plus, me lo quiero comprar, es decir canjearia lo de ser plus para que me rebajase un euro

Cuando se me acabe el plus podre seguir jugando al juego? o por tener oferta del 10% me va a desaparecer

Todo lo que compres (gastándote dinero) sea teniendo descuento de plus o no teniéndolo, el juego será siempre tuyo. El contenido lo pierdes al expirar el plus si no has pagado por él, pero en el momento en el que pagas algo ya es tuyo para siempre.
Lo mantienes. Lo que pierdes es lo que te dan del PLUS, a no se que renueves en un futuro, que los recuperarías
Vale muchisimas gracias!
y digo yo, si por lo que sea un día quitan de la store el juego, ¿como lo recuperas si lo tuvieses que volver a bajar? claramente hablo de juegos digitales comprados
naikon1 escribió:y digo yo, si por lo que sea un día quitan de la store el juego, ¿como lo recuperas si lo tuvieses que volver a bajar? claramente hablo de juegos digitales comprados

En teoría no lo deben quitar mientras siga en el mercado la PS3 y sus juegos.

Si lo quitaran ya no lo podrás bajar, claro, pero dudo que hagan algo de eso en muchos años.
naikon1 escribió:y digo yo, si por lo que sea un día quitan de la store el juego, ¿como lo recuperas si lo tuvieses que volver a bajar? claramente hablo de juegos digitales comprados

Desde el historial de descargas siempre tendrás el juego. Aunque lo quiten para los demás la opción de comprar.
7 respuestas