WGP Kakashii escribió:1 me no faltes al respeto q yo no te lo he faltao, si antes de postear miraras un poco la normas sabrias q piratear nda de nda amigo, es tu problema no leertelas,a parte q yo no te reportao por q ya lo han hecho antes q yo posteara,asi q menos lobos caperucita mirate las normas y luego si se equivoca uno se te pide disculpas o lo q sea, cosa q no tengo q hacer por q ya se te ve por donde vas con el tema rgh y jugar todo por la patilla
Eso en cierto, no me has faltado al respeto, sin embargo hay que tener mucha cara para habar así (y con todas esas faltas ortográficas, no hay hay escusa con la cantidad de correctores ortográficos) y de que yo te e faltado al respeto no es cierto, si tu piensas que eso es una especie de insulto me parece bien, pero creo según mi criterio que hacer report por eso no es necesario, porque como e dicho 3 veces
YO NO QUIERO HACER ESO, SOLO PEDÍA QUE LA GENTE ME DIERA CONSEJOS Y QUE CONVENZA A MI HERMANO pero muy mal por ti, solo e conseguido 2 respuestas decentes (gracias por los que ayudaron) y tu comentario hater, si no tienes nada que decir útil no hagas ese tipo de comentarios sabiondos, no me leí las normas porque no tenia tiempo porque mi hermano iba a hacer eso, pero
YA ES TARDE los esfuerzos fueron en vano mi hermano ya la a mandado sin mi consentimiento ya digas lo que digas ya se ha hecho, a lo mejor si en vez de quejarte hubieras usado el ingenio ya hubiera una persona menos "
que juega todo por la patilla".