Duda si debería piratear o no.

No andaré con rodeos ya que tengo poco tiempo...

Mi hermano (RaCuGa)(LOL) quiere piratear nuestra xbox360 slim (tiene mas de 3 años) y dice que es por 50€ y es bastante barato y dice que es seguro...
El problema es que yo quiero comprar una mejor PC (tiene 6 años) y costara entre 500€ pero de los míos XD y si nos pirateamos la xbox no podremos comprar el ordenador :/ y lo que quiero es el ordenador porque no creo que sea tan bueno piratear la xbox.
Dice que podre jugar online y no pasara nada y también que todo funcionara sin embargo no me lo creo...
NECESITO que me digan algo que convenza a mi hermano de no piratearla básicamente...

edit. esta misma tarde va a pedir las cosas así que espero que esto funcione
para los que no sepan de que clase de pirateo es o lo que es (porque yo no tengo ni idea XD) se llama "RGH Matrix V3"
Esto... no se da soporte a la piratería en este foro, o al menos eso tengo entendido.

Con respecto a tu duda, yo actualizaba el pc, yo tengo una xbox 360 y hace que no juego una eternidad. Sin embargo al pc si que juego un montón.
Es que claro no se si es "piratear" ya que todo parecía muy oficial en la pagina donde lo miro y dicen que no es ilegal yo puse piratear porque no se como se llama

Ya lo e encontrado xd es el "RGH Matrix V3" en repairconsolas no parece nada ilegal XD
Piratear juegos = ilegal (en la mayoria de los sitios)
RGH es el reset glitch hack, y es una modificiación a tu consola. Si lo hacen bien, es buena opción.

Pero como te digo prefiero el PC, más que nada por que lo que más me gusta son los fps y los rts.
Hum... pues si comparas un PC de 500€ con un Chipeo de 50€...
En un PC hay muchos juegos RPG, RTS y FPS, y estoy casi seguro que ya tienes un PC que puede correr muchos de esos juegos, no creo que valga la pena 500€ para correr algunos pocos mas.
Sin embargo en tu XBOX360 no hay tantos juegos, pero tiene varias cosas que los juegos de PC no tienen (pantalla dividida, compatibilidad 100% con la consola...), y por solo 50€ pufff, es un chollo, tu catalogo de juegos aumenta enormemente por 50€ y no por 500€.
[poraki] hermano XD
Si quieres el PC trabaja leñes, yo estoy rompiéndome la espalda para esos 50€
Necesitaras algo mas si quieres convencerme e.e
1-leete las normas lo 1 q te hace falta

2-eso q quieres poner del online olvidate si no lleva 2 nands una modificadad y otra original si no es baneo na mas la conectes

3-piratear es si vas a conseguirte los juegos por la cara ( q tiene pinta de ello perdona q te diga ), legal es hacer eso para no gastar los juegos originales ( otra cosa aqui no se pregunta ni ayuda )

4-te puedes gastar 500 en un pc y si la mofificas q te vale 50 entonces no lo puedes comprar, no lo entiendo asi de claro

report
WGP Kakashii escribió:1-leete las normas lo 1 q te hace falta

2-eso q quieres poner del online olvidate si no lleva 2 nands una modificadad y otra original si no es baneo na mas la conectes

3-piratear es si vas a conseguirte los juegos por la cara ( q tiene pinta de ello perdona q te diga ), legal es hacer eso para no gastar los juegos originales ( otra cosa aqui no se pregunta ni ayuda )

4-te puedes gastar 500 en un pc y si la mofificas q te vale 50 entonces no lo puedes comprar, no lo entiendo asi de claro

report

1-Es un noob, seguro que ni se leyó las normas XD
2-No banean nada mas conectarlas (ni en broma XD); lo que es mas, por ahora no he oído que ha nadie le hayan baneado por RGH (con la proxima salida de la XBOX720 o Infinity van a estar poco atentos de la 360, y no se ha hablado de oleadas de baneos ya en 1 año o más... la ultima oleada fue en 2009)
*Ah, mira mira, aqui hay gente que ha probado el Live con RGH y no les oigo decir nada de 'me han baneado' http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-entra-a-xbox-live-con-rgh-ya-probabilidad-de-baneo-elevada_1807080
3-El RGH lo hace para hacernos nuestras propias Backups de los originales por si fallara el lector (qeu esta ya tocadito) [sati]
4-Lo que dice es que una cosa u la otra (pero sí no tiene sentido, si tienes dinero para un PC nuevo ¿por que no para Chipear una xbox por 10 veces menos?)
WGP Kakashii escribió:1-leete las normas lo 1 q te hace falta

report

Ese es el problema, yo no quiero "piratear" yo lo que quiero es el ordenador sin embargo si veis que es muy caro el ordenador podéis decirlo y todo eso XD eres muy cansino con eso de report en la vida e visto un tio tan quisquilloso si ves que eso de "piratear" es ilegal pues dilo que para algo e hecho esto "ned flanders" XD
1 me no faltes al respeto q yo no te lo he faltao, si antes de postear miraras un poco la normas sabrias q piratear nda de nda amigo, es tu problema no leertelas,a parte q yo no te reportao por q ya lo han hecho antes q yo posteara,asi q menos lobos caperucita mirate las normas y luego si se equivoca uno se te pide disculpas o lo q sea, cosa q no tengo q hacer por q ya se te ve por donde vas con el tema rgh y jugar todo por la patilla
WGP Kakashii escribió:1 me no faltes al respeto q yo no te lo he faltao, si antes de postear miraras un poco la normas sabrias q piratear nda de nda amigo, es tu problema no leertelas,a parte q yo no te reportao por q ya lo han hecho antes q yo posteara,asi q menos lobos caperucita mirate las normas y luego si se equivoca uno se te pide disculpas o lo q sea, cosa q no tengo q hacer por q ya se te ve por donde vas con el tema rgh y jugar todo por la patilla

Eso en cierto, no me has faltado al respeto, sin embargo hay que tener mucha cara para habar así (y con todas esas faltas ortográficas, no hay hay escusa con la cantidad de correctores ortográficos) y de que yo te e faltado al respeto no es cierto, si tu piensas que eso es una especie de insulto me parece bien, pero creo según mi criterio que hacer report por eso no es necesario, porque como e dicho 3 veces YO NO QUIERO HACER ESO, SOLO PEDÍA QUE LA GENTE ME DIERA CONSEJOS Y QUE CONVENZA A MI HERMANO pero muy mal por ti, solo e conseguido 2 respuestas decentes (gracias por los que ayudaron) y tu comentario hater, si no tienes nada que decir útil no hagas ese tipo de comentarios sabiondos, no me leí las normas porque no tenia tiempo porque mi hermano iba a hacer eso, pero YA ES TARDE los esfuerzos fueron en vano mi hermano ya la a mandado sin mi consentimiento ya digas lo que digas ya se ha hecho, a lo mejor si en vez de quejarte hubieras usado el ingenio ya hubiera una persona menos "que juega todo por la patilla".
Se dice:

Quiero modificar mi consola para correr mis copias de seguridad

No hay que leer ninguna norma para saber hablar.

Que luego utilices la consola para otras cosas es tu problema, pero entrando asi, en este asunto/hilo no mereces que te respondan, crea otro como dios manda y te ayudaran.

Saludos [bye]

Pd:
Creo que este hilo deberia cerrarse
pos si por q ya se ve por donde va por muchoq diga q no quiere tocarla pero bueno, no se como aun esta abierto la verdad
11 respuestas