duda si enviar o no al sat por 3lr, abri la consola para modificarla

Buenas, estos ultimos dias no andaba jugando mucho pero si con ganas del guitar hero, entonces 1 o 2 canciones, ya a la 3º se plantaba, me veia venir esas 3lr, lo raro es q no tengo la consola encajonada, ni mucho menos, esta totalmente en espacios abiertos

la cosa es que hoy voy a jugar, en la presentacion se planta, la enciendo de nuevo y aparecieron esas 3 luces que tanto ama uno...

la pregunta es la siguiente, mi consola esta en garantia (es de agosto) es una premium y un amigo se compro otra premium 1 semana antes, la de el esta sin tocar...

el caso es que mi pegatina de que no fue abierta esta intacta (la despegué con calor) pero al abrir las pestañas de atras deformé un poco el plastico, microsoft mira si esta deformado o solo mira la pegatina? le cambio la carcasa a mi amigo intentando no marcarla?? o esta todo perdido y me pongo a cambiarle los disipadores y cuando muera vendo los mandos y los cables??

a ver que opinion me dan

Saludos
Mandala, no pasa de que te la regresen igual
Despues de eso tomas desiciones
Salu2...
Mi opinion y mi experiencia personal con el SAT Es que la envies.

Si tienes la pegatina en buen estado de conservación y la parte trasera no esta exesivamente machacada no habrá problema.

Eso si...por dentro que no este nada modificada y que el Firmware que la envies sea el Original.

Suerte en tu envio, te tarda 1 mes exacto que es lo que me ha tardado a mi.
Yo probaria, siempre puedes tener suerte. En mi caso.

Pegatina bastante echa polvo (al recuperarla de donde la tenia pegada se me jodio bastante)

Parte de atras ligeramente dañadas las pestañas por abrirla tantas veces.

Tornillos que van en la carcasa metalica, faltaban 3 que la deje sin tornillos para no quitarlos cada vez que abria y no los encontre :P

Lector con firmware modificado.

Resolucion : Consola en casita a las 2 semanas con placa base cambiada.

Asi que nunca se sabe...
bueno, la enviare entonces, ahora otra pregunta:

creo que perdi el firm original de mi lector, funcionaria el original de cualquiera??? si es asi alguno me lo puede subir o mandarmelo por email??

gracias, ni bien tengo el lector como de fabrica lo cierro todo y lo mando a microsoft

saludos

PD: me enviarian la negra?? :D
5 respuestas