› Foros › Feedback › Políticas de EOL
m0wly escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_manual-renovar-whatsapp-gratis_1989095
Hola, el hilo es el que pongo, y la duda que tengo es, si esta permitido publicitar este tipo de software en el foro.
Ya se ha reportado el hilo, pero no se ha hecho nada al respecto. Es mas, un moderador del foro en cuestion a intervenido para decir que si no estabamos de acuerdo que lo expusiesemos aqui, y a ello vengo.
Saikuro escribió:Seguimos con la discusión de siempre sobre si algo es legal o ilegal. El programa en sí como comentan, no es ilegal puesto que simplemente simula una conexión desde un teléfono Symbian, lo que cada uno haga de puertas adentro de su casa, es solo problema suyo. Eso sí, también deberíais tener en cuenta en qué programas ponéis vuestros teléfonos o contraseñas.
Sobre quejas de moderación y o el propio hilo, siempre podéis hacer uso de los MP o Feedback, pero este no es el lugar adecuado.
Africa escribió:m0wly escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_manual-renovar-whatsapp-gratis_1989095
Hola, el hilo es el que pongo, y la duda que tengo es, si esta permitido publicitar este tipo de software en el foro.
Ya se ha reportado el hilo, pero no se ha hecho nada al respecto. Es mas, un moderador del foro en cuestion a intervenido para decir que si no estabamos de acuerdo que lo expusiesemos aqui, y a ello vengo.Saikuro escribió:Seguimos con la discusión de siempre sobre si algo es legal o ilegal. El programa en sí como comentan, no es ilegal puesto que simplemente simula una conexión desde un teléfono Symbian, lo que cada uno haga de puertas adentro de su casa, es solo problema suyo. Eso sí, también deberíais tener en cuenta en qué programas ponéis vuestros teléfonos o contraseñas.
Sobre quejas de moderación y o el propio hilo, siempre podéis hacer uso de los MP o Feedback, pero este no es el lugar adecuado.
No hemos entendido lo mismo. Yo entiendo que en el hilo te ha respondido un moderador, que SI, que es legal, o al menos permitido en el foro. Y que si tienes quejas con la moderación, expongas el caso en esta sección. Así pues, yo entiendo que en realidad tienes quejas con la moderación, más que con el post o el programa.
Quiero decir, que no concibo que un programa que emula un móvil pueda molestar de ese modo a alguien amante de emuladores y custom firmwares como tu.
Así pues, acepta un consejo, si realmente tienes un problema con moderación, por scripts, o lo que sea, exponlo, sin más rodeos ni excusas y si no, humildemente creo que ya te han contestado en el hilo que mencionas.
Saludos.
m0wly escribió: y la duda que tengo es, si esta permitido publicitar este tipo de software en el foro.
El programa en sí como comentan, no es ilegal
Africa escribió:o al menos permitido en el foro.
jiXo escribió:Sobre los ejemplos que comentas, los cracks de programas sí son ilegales, y hay dudas bastante razonables de que los enlaces a obras licenciadas también. En este caso, no parece que sea ilegal y además whatsapp debería poder controlarlo sin demasiada dificultad, así que no tiene mucho sentido que en EOL tomemos una responsabilidad que no nos corresponde.
Zokormazo escribió:jiXo escribió:Sobre los ejemplos que comentas, los cracks de programas sí son ilegales, y hay dudas bastante razonables de que los enlaces a obras licenciadas también. En este caso, no parece que sea ilegal y además whatsapp debería poder controlarlo sin demasiada dificultad, así que no tiene mucho sentido que en EOL tomemos una responsabilidad que no nos corresponde.
Pregunto...
El crack es ilegal? O el uso del crack es lo que es ilegal? Pueden unos 0s y 1s sin ningun tipo de vulneracion de copyright ser ilegales?
Lo comparo con herramientas analiticas por ejemplo, o exploits de vulnerabilidades. El codigo/ejecutable suele ser legal, el uso ilicito de los mismos es lo que es ilegal.
Zokormazo escribió:Ya, si tengo claro cual es la intencion, lo que me ha llamado la atencion es la afirmacion de que el crack en si es ilegal, lo que me crea mis dudas
Carlos A. escribió:Zokormazo escribió:Ya, si tengo claro cual es la intencion, lo que me ha llamado la atencion es la afirmacion de que el crack en si es ilegal, lo que me crea mis dudas
Los cracks son componentes software diseñados exclusivamente para violar algún tipo de restricción en otro software.
jiXo escribió:Artículo 270.3 del código penal
m0wly escribió:¿Amante de custom firmwares y emuladores?
m0wly escribió:pero mas tiempo aun tuve que esperar para poder disfrutar de la joya de las joyas a mi gusto en recreativas... el black dragon (o black tiger)... hasta que aparecio MAME... (ahora lo llevo el la ipaq a todos laos )
m0wly escribió:a mi me pasa lo mismo, pero puede ser por una mala configuracion del umd emulator.
m0wly escribió:alguien puede colgar el eboot comprimido en algun sitio (aqui si se puede) por favor?
es que los links de pspmod no funcionan
m0wly escribió:Mi pregunta, (y si me permites, acepta un consejo, la proxima vez lee bien la pregunta antes de responder, o por lo menos el hilo pa enterarte de que va), es la siguiente, y que encabeza el mensaje:
Africa escribió:Así pues, acepta un consejo, si realmente tienes un problema con moderación, por scripts, o lo que sea, exponlo, sin más rodeos ni excusas......
m0wly escribió:Idem con los bots.
m0wly escribió:¿Esta permitido hablar y publicitar el uso de bots de juegos de PC?
No dejan de ser programas que se dedican a automatizar una rutina, no se saltan ninguna proteccion, no hacen nada que no pudiese hacer uno mismo estando sentado delante del ordenador... vamos, lo que viene a ser un script.
m0wly escribió:La falsa hipocresia y moralidad de EOL y su moderacion de la republica bananera del congo, de la de, modero como me sale del orto, unas cosas ilegales las dejo y otras legales las quito.
Una vez, por comentar un tema de BOTS de juegos online en el foro de juegos de PC poco mas y me cuelgan del palo mayor, con borrados de posts indiscriminados y sin sentido alguno... a los pocos minutos de postear la informacion.
Informacion totalmente legal.
Informacion sobre scripts de automatizacion de comandos. Resumiendo, informacion totalmente legal... informacion que, de ninguna manera sirve para saltarse protecciones anticopia. Informacion que, de ninguna manera tiene que ver con evitar el pago de NADA, informacion que no causa perjuicio economico a nadie.... simplemente informacion sobre scripts que automatizan tareas, tareas que de otra manera tendria que hacer el usuario a mano. Vamos, automatizar tareas sin mas...
Este hilo, que sirve para PIRATEAR un software. Software que de otra manera abria que PAGAR (que cuesta dinero, euros), pero que al usar este sistema evitas el pago. Por lo tanto, al usarlo, estas causando un PERJUICIO ECONOMICO a la empresa propietaria de dicho software. Y aqui sigue... dias y dias y dias...
Lo dicho, falsa moralidad e hipocresia.