Duda si existe un programa

Buenas, mi duda es si hay algo que no sea buscar uno por uno el backup por internet, es decir en mi disco duro tengo los juegos en sus carpetas con letras y numeros, querria saber si lo conecto al pc como saber que carpeta que juego es y asi borrar o renombrar, tengo un cacao de juegos repetidos etc y con el multiman me tarda mucho en borrar uno a uno. Gracias.
Utiliza el file manager del iris, que te saca una imagen del juego cuando pasas por encima de la carpeta.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@vivi21


pues en pc, creo que no existe tal cosa, en ps2 estaba el oplmanager que si te salia lo que dices, alomejor hay algun gestor de backups en pc pero lo desconozco,

yo lo que hago donde pone BLESXXXX pongo BLESXXXX-[Nombre del juego]

y asi en pc lo tengo mas a mano

saludos
Existe un "PS3 Tools Collection" de Aldostools, en el puedes encontrar el "PARAM_SFO_Editor.exe" con el cargas el PARAM.SFO de tu juego y allí te pondrá que juego es en concreto.

Por otra parte, si tuvieses el juego en ISO, podrías utilizar el "PS3_ISO_TOOLS", le das click a "modify iso" y "Rename iso-files like '[Game-Name] - [Game-ID]'

Saludos

PD:Para encontrar esos programas google jeje
Muchas gracias a todos, voy a probar esos dos ultimos que me dijisteis. Gracias un saludo.
dentro de la carpeta bcesxxx esta la carpeta ps3game y dentro de ella tienes 2 imagenes que son el icono de dicho juego. una manera facil, rapida y para toda la famili

salu2
@Huertas3
muchas gracias, asi mas facil imposible
deja ya la vagancia y a renombrar todos esos juegos... ZzzZZ [rtfm]
PLIS-PLAS escribió:deja ya la vagancia y a renombrar todos esos juegos... ZzzZZ [rtfm]



jajajaja yo los tengo renombrados,pero al principio ni me moleste luego ya cuando tienes unos cuantos juegos tienes que renombrar si o si. [sati]
8 respuestas