Duda si Flashear o no?

Hola! Bueno comento mi caso, tengo la xbox Fat flasheada con el Ixtreme 1.51 y claro ahora los juegos con proteccion ap 2.5 no me corren, estoy dudando si volver a flahsear y ponerme la version LT+ o esperar a que salga la nueva actualizacion de xbox y que saque ya un sofware definitivo??

Alguien me puede informar y guiar un poco!?

Gracias
Un saludo a tod@s!!
Si no tienes prisa por jugar,espera a la actu de C4eva el LT+2.0.
Yo no esperé y ahora tendré que flashear otra vez(Flashear el lector es muy facil una vez que tengas la Key)

salu2
La respuesta es fácil.

Si lo sabes hacer tú, pues flashea ahora a LT+ 1.1 y cuando salga el LT+ 2.0 pues lo vuelves a flashear.

Si vas a pagar para que te lo hagan, espera al LT+ 2.0 y sólo pagarás una vez.
dearstk escribió:Hola! Bueno comento mi caso, tengo la xbox Fat flasheada con el Ixtreme 1.51 y claro ahora los juegos con proteccion ap 2.5 no me corren, estoy dudando si volver a flahsear y ponerme la version LT+ o esperar a que salga la nueva actualizacion de xbox y que saque ya un sofware definitivo??

Alguien me puede informar y guiar un poco!?

Gracias
Un saludo a tod@s!!

Yo esperaria un mes mas, en una semana sale el nuevo dash, y vas a necesitar el nuevo firmware para hacer funcionar los nuevos juegos, asi que vas a tener que actualizar tarde o temprano. Ahorrate el dinero y ten algo de paciencia.
3 respuestas