duda si formatear disco duro o no?

Buenas, a ver pille una ps3 de segunda mano de 40 gigas fat, al final barajando posibilidades he decidido llevarla y que le metan el 4.30 rogero y listo, pero claro miro capacidad del disco duro y tiene solo 2 gigas libres de 40...supongo que abran ahi cosas del anterior dueño...y mi pregunta es puedo formatearlo y listo? o pierdo el tema del CFW o algo asi importante...

supongo que multiman se perdera pero sera sencillo de instalar con un USB no??

gracias chicos!
Buenas segun pone desde la version 2.0.3 se podia cambiar el disco duro y se reinstalaba el cfw sin problemas,por lo que creo que no deberias de tener problemas,pero vamos tendras que probar de formatear o borrar lo que puedas, porque con 2gb poco vas hacer.Tambien podrias haber formateado antes de instalar el cfw
Si lo de formatear antes es una opcion que no lo pense...no sabia que capacidad habia ocupada...
Y borrar nose que carpetas puedo borrar o no borrar...porque abran de sistema o algo
Sino estas seguro que cfw tienes , reinstala cfw rogero v2.05 desde el recovery y asi puedes formatealo sin problemas, pero lo mas logico es que te compres un disco duro un poco mas grandes, ya que ahi backup de juegos que ocupan mas que la capacidad de tu disco duro.Con uno nuevo pruebas a formatearlo si si te va bien listo, sino esque tienes la primera version del cfw 4.30 que da fallo al formatear, actualizala como te digo al rogero 2.05 o al 4.31 miralatijera.
No he hecho lo del recovery directamente he formateado y he reiniciado la consola y sigue con roguero solo tendre que instalar multiman y ya lo tengo limpio
Asi que tendre roguero 2.05 no?
4 respuestas