duda si hacer limpieza a fondo y cambiar pasta térmica ( 15 eur en tienda)

Buenas....pues un par de veces se me ya quedado la pantalla freezeada o congelada en la ps3 al ratillo de estar jugando y bueno me encontré con un cartel en una tienda de informática que decia " alarga la vida a tu consola, 15 euros limpieza interna y cambio de pasta térmica".....y no se pensé en hacerlo ya que soy un manazas la hacerlo yo....te visto videos y lo veo chungo.....que opinan merece la pena??? Saludos..
si tu no lo sabes hacer por 15 euros te podria merecer la pena si ves que te está dando problemas aunque si dices que se te queda congelada tal vez ya tengas alguna soldadura estropeada y eso por mucho que te la limpien t cambien la pasta no se va a arreglar. Pero vamos por 15 euros yo en tu lugar probaria y si notas alguna mejoria eso que ganas y si no pues oye por 15 euros tampoco vas a dejar de comer jeje. Eso si antes de nada informate bien si en esa tienda tienen experiencia y son buenos profesionales no vaya a ser que paguds y encima te devuelvan la consola peor de lo que la llevaste.
saludos
Si se te ha quedado congelada solo un par de veces, es una cosa totalmente normal. No veas la de reinicios manuales que he tenido yo que hacer con segun que juegos...

La pasta térmica hay que cambiarla cuando veas que se calienta demasiado la consola. Y cuando eso pase, no se te va a quedar pillada, sino que directamente se te va a apagar. En mi opinión, a menos que sea una tienda de MUCHA MUCHA (MUCHA) confianza, no la llevaría, que a saber lo que pueden hacerte. Que lo mismo al final, lo barato te sale caro.
Gracias por responder!! Pues estoy pensando en hacerlo, la tienda es fiable 100 % son muy buenos profesionales...saludos. Lo ven bien de precio entonces no? Saludos
El precio dado que es desmontar y poner una gota de pasta térmica... todo depende... yo como se hacerlo me lo hago en 15min y gratis, pero no está mal, por 15€.

Aprovecho el hilo, tengo desde enero la superslim, me recomendais que le cambie la pasta térmica por una artic silver 5? es que no se como viene la pasta de serie y si ya viene bien, no la abro y conservo garantía.

Saludos!
RolleR escribió:El precio dado que es desmontar y poner una gota de pasta térmica... todo depende... yo como se hacerlo me lo hago en 15min y gratis, pero no está mal, por 15€.

Aprovecho el hilo, tengo desde enero la superslim, me recomendais que le cambie la pasta térmica por una artic silver 5? es que no se como viene la pasta de serie y si ya viene bien, no la abro y conservo garantía.

Saludos!

vamos, yo te recomiendo que no abras la superslim, primero la tienes en garantía y como la abras adiós a la garantía. Y segundo que yo sepa las superslim no dan problemas de calentamiento como las FAT, y por cierto la tienes tres meses es una gana de complicarse la vida.
Un saludo
parametro escribió:
RolleR escribió:El precio dado que es desmontar y poner una gota de pasta térmica... todo depende... yo como se hacerlo me lo hago en 15min y gratis, pero no está mal, por 15€.

Saludos!

vamos, yo te recomiendo que no abras la superslim, primero la tienes en garantía y como la abras adiós a la garantía. Y segundo que yo sepa las superslim no dan problemas de calentamiento como las FAT, y por cierto la tienes tres meses es una gana de complicarse la vida.
Un saludo

+1000000

PD: el problema es que cobran 15 € por hacer la limpieza y despues aguantar al cliente que si le sigue haciendo lo mismo, etc... porque el problema que tiene no viene de ahi, congelamientos viene por problema de HD o RSX. Ultimamente tienes que estar ATENTO a todo, mucho listo veo todos los dias en la tienda. ;)
info_repair escribió:
parametro escribió:

Saludos!

Un saludo

+1000000

PD: el problema es que cobran 15 € por hacer la limpieza y despues aguantar al cliente que si le sigue haciendo lo mismo, etc... porque el problema que tiene no viene de ahi, congelamientos viene por problema de HD o RSX. Ultimamente tienes que estar ATENTO a todo, mucho listo veo todos los dias en la tienda. ;)

Sii bueno .. Yo.hice la.limpieza y cambie la pasta Por la oferta y por hacerle un mantenimiento....la verdad es que creo que no servirá lo del congelamiento que sufro....es mas creo que es por el HD que al formatearlo a mitad de camino lo apague del boton y creo que por ahí viene el error....de todas formas creo que haciendo un formateo desde el recovery puedo solucionarlo....que piensan???
7 respuestas