Pues tengo un Imac de 27 en casa. Es un i5 a 2.66 con una radeon 4850 de 512 y 4 GIGAS de RAM ddr3 a 1066mhz (2x2).
TEngo ocupados 2 módulos de los 4 que trae y me gustaria ampliarlo. Mi pregunta es si ¿puedo añadirle en los 2 módulos que me quedan memorias de 4X2? . Es decir que hicieran un total de 12 gigs de RAM.
O por el contrario han de ser 2x2 como los otros modulos??? Si se puede hacer y no hay problemas creo que serian estas las compatibles verdad??:
Desconozco la capacidad total de ram que puede albergar un iMac actual, pero en cualquier caso tienes que tener presente que para la máxima compatibilidad y fiabilidad, deberías usar módulos de la misma marca y prestaciones.
Creo que tu iMac soporta 16 Gigas de RAM. No es necesario que estén pareadas - (puedes poner 3 módulos si quieres) y no pasa nada si son de diferente Marca –comprobado–.
No puedo asegurar que las que propones funcionen ( en principio parece que si). Yo he insta esta Memoria CSX 4GB SO-DIMM PC3-8500 DDR3 1066MHz x 2
Compre en http://www.macnificos.com Aquí tienen un "identificador de modelo de tu Mac" para cada una de las memorias RAM que ellos vende.