Duda si merece la pena un monitor 4K

Alguien que lo haya probado merece la pena, hay diferencia ?
Tengo un monitor 2560x1440P
7800x3D 4080 Super
Queria algo asi IPS 4k 160hz
https://www.pccomponentes.com/monitor-msi-mag-322upf-32-led-rapid-ips-ultrahd-4k-160hz-freesync-premium
Queria 34 pulgadas pero son ultrawide y no me gustan
segun dicen que cuanto mas grande la pantalla mas se aprecia el 4k o algo asi .
Lo veras todo mas pequeñito que con el que tienes ahora. Luego el recomendar va a gustos. Hay a quien le gusta y hay a quien no. De todas formas en PCcomponentes tienes un mes para devolver tu compra si no te convence (Derecho a desistimiento se llama).
@el_languii

En la web Outlet PC, venden un monitor de 43" Asus, en estado "CAJA ABIERTA"

El modelo es:

Asus ROG Strix XG438QR 43/4K Ultra HD/VA/120 Hz/4 ms/Freesync/Plana/Negro/Gaming Caja Abierta

https://outlet-pc.es/products/asus-rog- ... erta?ref_=

579,00 € IVA incluido

Edito para cambiar los gastos de envío:
Desde 50 € gastos de envio

Las opiniones de OutletPC.es en Trustpilot son buenas.

https://es.trustpilot.com/review/www.outlet-pc.es

Imagen

Saludos.
Mi hijo tiene un 34" Ultrawide de 3440x1440 hace ya 4 o 5 años, y no lo cambio por nada....(no es 4K, es ULTRAWIDE QHD). Para trabajar tienes un montón de espacio, y en juegos tienes mucho más campo de visión (en la mayoría de juegos). Para edición de vídeo ya ni te cuento la maravilla... Actualmente cuando me tenga que pillar otro lo pillaré en 4K

No indicas si lo quieres para trabajar, para edición de vídeo, retoque de fotos, para jugar... aunque interpreto que si lo pillas a 160 Hz, es para jugar.

Dices que tienes un 2K pero no de cuantas pulgadas...

En tema resolución escritorio, monitor 4K, como windows lleva para adaptar tamaño ,iconos, escritorio, etc, pues lo adaptas a como necesites. En juegos lo verás con más nitidez (siempre y cuando tu hardware lo permita).

La pantalla que has mencinado, parece estar de lujo.....muy buenas características...

Y el modelo que ha puesto @javistar1978 también parece un lujazo!
lolololito escribió:Mi hijo tiene un 34" Ultrawide de 3440x1440 hace ya 4 o 5 años, y no lo cambio por nada....(no es 4K, es ULTRAWIDE QHD). Para trabajar tienes un montón de espacio, y en juegos tienes mucho más campo de visión (en la mayoría de juegos). Para edición de vídeo ya ni te cuento la maravilla... Actualmente cuando me tenga que pillar otro lo pillaré en 4K

No indicas si lo quieres para trabajar, para edición de vídeo, retoque de fotos, para jugar... aunque interpreto que si lo pillas a 160 Hz, es para jugar.

En tema resolución escritorio, monitor 4K, como windows lleva para adaptar tamaño ,iconos, escritorio, etc, pues lo adaptas a como necesites. En juegos lo verás con más nitidez (siempre y cuando tu hardware lo permita).

La pantalla que has mencinado, parece estar de lujo.....muy buenas características...

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-g32cq4-e2-315-led-wqhd-170hz-freesync-premium-curva
Ese tengo , Quiero mejor colores y OLED no me gustan por que tienden a quemarse y por el precio que es una locura

Ese de 43 me gusta pero me hecha para atras tan cerca del escritorio.. te quedas sin ojos es lo malo de tan grande para tenerlo de cerca.

4K es para aprobechar mas el pc pa juegos que se vean bonitos mas inmersivo es solo para eso.
el_languii escribió:
lolololito escribió:Mi hijo tiene un 34" Ultrawide de 3440x1440 hace ya 4 o 5 años, y no lo cambio por nada....(no es 4K, es ULTRAWIDE QHD). Para trabajar tienes un montón de espacio, y en juegos tienes mucho más campo de visión (en la mayoría de juegos). Para edición de vídeo ya ni te cuento la maravilla... Actualmente cuando me tenga que pillar otro lo pillaré en 4K

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-g32cq4-e2-315-led-wqhd-170hz-freesync-premium-curva
Ese tengo , Quiero mejor colores y OLED no me gustan por que tienden a quemarse y por el precio que es una locura

Ese de 42 me gusta pero me hecha para atras tan cerca del escritorio.. te quedas sin ojos es lo malo de tan grande para tenerlo de cerca.

4K es para aprobechar mas el pc pa juegos que se vean bonitos mas inmersivo es solo para eso.

Pues no tienes mal monitor, y es MSI...lo que no me mola es que es curvo y no me gustan, me dan una sensación rara....

Y de PC que tienes? para si te vale la pena el 4K ahora mismo...no sea que compres 4K y no le puedas sacar provecho
lolololito escribió:
el_languii escribió:

Ese de 42 me gusta pero me hecha para atras tan cerca del escritorio.. te quedas sin ojos es lo malo de tan grande para tenerlo de cerca.

Pues no tienes mal monitor, y es MSI...lo que no me mola es que es curvo y no me gustan, me dan una sensación rara....

Y de PC que tienes? para si te vale la pena el 4K ahora mismo...no sea que compres 4K y no le puedas sacar provecho

eso tengo

Imagen

Imagen
@el_languii dices "OLED no me gustan por que tienden a quemarse y por el precio que es una locura"

Pero... ¿te has gastado más de 1000€ en un monitor de 24" TN y 1080p?
D_a_r_z_ escribió:@el_languii dices "OLED no me gustan por que tienden a quemarse y por el precio que es una locura"

Pero... ¿te has gastado más de 1000€ en un monitor de 24" TN y 1080p?

solo lo compre por los hz y para juegos competitivos""

El que me compre es para el principal y dar 1500€ 32 pulgadas 4k oled y tener que estar refrescando pixeles por que se queman por estar encendido me hecha para atras.
8 respuestas