Duda Si no more heroes decian que iva a ser mas violento que manhunt 2...

Hola

Pues mi duda es simplemente esta :

Duda Si no more heroes decian que iva a ser mas violento que manhunt 2, ¿quiere decir que censuraran o nos quedaremos sin el juego?

Saludos
Yo he estado pensando lo mismo que tú, y tengo miedo.

Aunque parecía de otro tipo no?
No es lo mismo la violencia "gratuita" de Manhunt que comprarse una katana laser por internet.
Pero a Manhunt desde que se anunció se le ha dado muchisima mas publicidad por todos lados que No More Heroes.
Yo creo que el manhunt 2 ha sido el caso 'cabeza de turco' de entre juegos violentos, mas q nada para avisar.

Seguiran saliendo juegos violentos y mas que el manhunt si no se le da tanta publicidad como la que le dio tele5.
Eeeeeeeeee no

Manhunt 2 no es violento, es DESAGRADABLE
Depressed Osaka escribió:Eeeeeeeeee no

Manhunt 2 no es violento, es DESAGRADABLE

Es desagradable e irreal

Imagen Imagen Imagen

Esto es desagradable, y por desgracia, muy real xD
Vale, corrijo

Es asqueroso, deleznable y vomitivo ¿mejor?

Comparar Manhunt 2 con No More Heroes es como comparar Braindead 13 con la primera de Matrix
Depressed Osaka escribió:Vale, corrijo

Comparar Manhunt 2 con No More Heroes es como comparar Braindead 13 con la primera de Matrix

Yo no he comparado los juegos, sino que les he metido dentro del mismo saco, en el sentido "violento" yo no entro en si un juego es mejro que el otro sino que suda dijo que queria que no more heroes fuera mas violento que manhunt , y si este ya esta siendo prohibido por ser lo que es... ahi llego mi duda XD.
meloncito, estoy 100% contigo, son asquerosas esas tres...
Depressed Osaka escribió:...es como comparar Braindead 13 con la primera de Matrix

HEREJE!! A LA HOGUERA!! xD
Hay una diferencia notable entre la violencia en Manhunt y No More Hereos. El primero es "politicamente incorrecto" por lo macabro de este, por su argumento, su sadismo, etc.

En cambio, el segundo es más que nada "exaherado" pero no creo que llegue a un punto de censura, ya que no se le ve peor que otros juegos.

El tema de partir a la gente por la mitad no es más gore que el RE:4 y la técnica que han utilizado "suaviza" el resultado final, siendo menos "impactante".

En fin, yo no me preocuparia por este aspecto.
Puede ser que "salga más sangre" en No More Heroes... pero el estilo es distinto.
meloncito escribió:Es desagradable e irreal

Imagen Imagen Imagen

Esto es desagradable, y por desgracia, muy real xD

oye che! yo a la patiño le hacia alguno que otro favor o varios,muchos varios [looco] X-D y a la Aida segun me piyara el dia tambien le hacia otro favor,uno solo eh [plas] [poraki]
a mi esas si q me dan ganas de matar, sobre todo Aida.......

no hagamos con censuren este hilo, no las menteis mas por favor
*afila los cuchillos*
LA patiñoooooooooooooo??k asco tio k mal gusto tienes xDDDDDDDDDDD
Pues yo lo que espero es que recapaciten y saquen el manhunt tal cual, vamos, que sólo me faltaba que me dijeran a mi edad qué y qué no puedo jugar.

¿Por qué no se hacen estas campañas de acoso y derribo contra pelis como Hostel, Saw, etc...?
Me parece a mi que a partir de ahora van a probar a vendernos el juego de otra manera. No como uno violento, sino como uno de accion o algo por el estilo. Despues de lo visto con Manhunt 2 todos se andaran con pies de plomo a la hora de anunciar sus juegos como violentos o no.

Antes aquello era sinonimo de ventas, ahora desgraciadamente es sinonimo de censura.
Jamás pensé que alguien le haría un favor a la Patiño. Pero ese día ha llegado, hay alguien que lo haría. [mad]
Cual favor, meterle un tiro en la cabeza? XD
Como que no se le hace favor a la patiño? Como ke noooooo? [noop]

Con lo chiquitita que es no quiero ni pensar como se tiene que mover esa en la cama [amor]

Y con lo delgadita que esta tiene que tener un conejo de esos bien externos asomando... Esa tiene que ser una fiera y me juego el cuello! [looco] [looco] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shade_Chan escribió:Cual favor, meterle un tiro en la cabeza? XD

Cuidado no te acusen de haber jugado a la version sin censura de Manhunt2... [carcajad]
No more heroes -> Violento
Manhunt -> Violento y haciendo "apología" del asesinato (que a mí me parece de puta madre, pero bueno)
Mariguano escribió:Y con lo delgadita que esta tiene que tener un conejo de esos bien externos asomando...

Hasta asco me estás dándo...
Depressed Osaka escribió:Vale, corrijo

..... mira

[img=Center]http://xavelo.com/img/carmendemairena.jpg[/img]
23 respuestas