Duda si pasar de 3.03 OE-A a 3.52 M33-4

Buenas a todos, tengo una pregunta que hacer. Antes que me digais que mire el buscador, os diré que ya he mirado bien el buscador y por eso mismo hago esta pregunta. Porque hay gente que dice que se puede pasar directamente de 3.03 OE-A a 3.52 M33-4 sin que se quede como un pisapapeles. Luego hay otras personas que dicen que no se puede hacer. Por eso mismo no quiero arriesgarme sin tener una pequeña ayuda y quedarme sin psp.

Alguien que tenia el 3.03 OE-A y la actualizo a 3.52 M33-4 como lo hizo y si tuvo algun problema...que me lo pueda aclarar un poco por encima. O si bien es recomendable actualizar a otra versión antes de pasar a la definitiva.

Gracias de antemano. Un saludo a todos. [oki]
No sé de donde has sacado que se puede tener un pisapapeles por actualizar desde esa versión a a la 3.52M33-4...

Puedes actualizar sin ningún problema, y te puedes llevar un pisapapeles si instalas mal los archivos, o se te jode el proceso por alguna casualidad.

Pero siempre que tengas un pisapapeles, puedes utilizar el método "Pandora" para poder "revivir" tu PSP...

Saludos.
más facil que usar el buscador: Mira los hilos "5 estrellas"

primero pasas a 3.52 M33 y luego a 3.52 M33-4

si lees y sigues los pasos al pie de la letra se te jod*** la PSP
Ahora mismo acabo yo de terminar de actualizar mi PSP, y igual que tú tenía esa versión de fw. Siguiendo las guías sin ningún problema he podido actualizar y ya tengo la 3.52 M33-4.
Muchas gracias a todos por responder, es que tenia miedo de actualizarla y que se me quedara como un tocho [buuuaaaa]

Saludos a todos y gracias.
riddick27 escribió:Muchas gracias a todos por responder, es que tenia miedo de actualizarla y que se me quedara como un tocho [buuuaaaa]

Y si se te hubiera quedado un tocho cuando pasastes a 3.03 OE-A....??? [looco] [looco] [looco] [looco]

;)

Salu2 :D

P.D.:Tienes las mismas posibilidades que cuando lo hicistes en su momento....Pero eso era ayer...Hoy tenemos a Pandora [plas] [plas] Asi que al cuello xDDDDDD
Pero es que antes seguro que lo hizo otra persona, hagan sus apuestas, señores.
hechizer0 escribió:Pero es que antes seguro que lo hizo otra persona, hagan sus apuestas, señores.

Ostia jajajajajajajaajjajaajaja

Ahi las dao,compañero xDD

Salu2 :D
7 respuestas