Duda si pedir el Lord of the rings o esperar

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
me gusta mucho el juego, pero eske esta a 66 euros joer y eso k salio hace la tira, nose si esperar aver si baja un poco, o pedirlo ya, tengo mono de estrategia, si se k sacan el comand conquer, pero eske me gusta muxo el tema del señor de los anillos, lo pido a la web, o rebajaran el precio mas adelante? ( k creo k no)
Peter Moore escribió:me gusta mucho el juego, pero eske esta a 66 euros joer y eso k salio hace la tira, nose si esperar aver si baja un poco, o pedirlo ya, tengo mono de estrategia, si se k sacan el comand conquer, pero eske me gusta muxo el tema del señor de los anillos, lo pido a la web, o rebajaran el precio mas adelante? ( k creo k no)

Esperate un poquito que queda el canto de un duro para que lo saquen en Classic. Aún así, te recomiendo que lo busques de 2ª mano y por 30€ lo tienes.
Phellan_Wolf escribió:
Esperate un poquito que queda el canto de un duro para que lo saquen en Classic. Aún así, te recomiendo que lo busques de 2ª mano y por 30€ lo tienes.

a lo sacaran a clasiic? k raro no? porke no a bajado nada nada el precio
Esperate 15 dias a que salga el C&C3, si te gastas ahora 70 euracos por el LOTRII te arrepentiras, aparte que lo sacaran como classic de aqui cuatro dias.

Un saludo.
Lo tienes a 27.99 € en play.com AQUI
En http://www.blahdvd.co.uk lo tienes por unos 28€ puesto en casa. Tienda totalmente de fiar, estilo play.com.
el de estrategia no? bueno la verdad es que a mi no me gustó mucho, quizás algún día lo retome.. pero yo para estrategia me esperaría al C&C [oki]
Pues retomalo que esta bastante bien el señor pero de estrategia, yo lo pille en pc totalmente traducido y con un doblaje muy bueno.Ahora voy a por la expansion despues de haber acabado el tiberium wars, que esta bien en cuanto a tecnologia grafiva pero es mas de lo mismo.Otro que recomiendo encarecidamente y por segunda vez hoy , es el de microsoft rise of nations.

salu2
Bueno, decir que sacaron unas descargas para el live que cuestan sus M$ points, además que sólo tiene 700 puntos en logros.
pues me voy a esperar aver si lo sacan classic

gracias,y si, me comprare tambien el comand conker asi k trankis
pillatelo en play.com que es un juegazo y a 30 euros no lo dudes ni un solo segundo
Buenas

Yo estuve a punto de pillarlo de 2º mano en una tienda, por 30€.
Pero el hecho de que el juego esté totalmente en inglés, me echó para atrás.

Saludos
Eso si, los tirones que pegaba ese juego no eran normales... Yo deje de jugar por esa razon, porque me desesperaba tanto tiron...
Perdon, una pregunta.

Este juego (LOTR II) esta en español?

Un saludo.
Yo me esperaria que bajara de precio por el tiempo que tiene, como estoy haciendo yo con el dead rising xD
Buenas

theforce escribió:Perdon, una pregunta.

Este juego (LOTR II) esta en español?

Un saludo.

La versión de 360 está totalmente en inglés; textos y voces.

Saludos
15 respuestas