Duda si pillar ps3 slim

Hola, tengo una ps3 fat de 40 gb, y me dan por ella 150 euros, y me ofrecen por 190 una ps3 slim de 120 gb. Mi consola tienes 2 años, con lo cual ya no tiene garantía, y la q me venden tiene algo mas de medio año, es del 30/12/2009, por lo tanto aun le queda 1 año y medio de garantía.

Vosotros q haríais, os pillarís la ps3 slim por solo esos 40 euros de más.

Un saludo.
venderia la de 40Gb porque estara cerca de palmar y comppraria una slim nueva, las pleys usadas tienen fecha de caducidad
Vamos el trato ya esta hecho, me llega hoy la ps3 slim creo. El chaval me envió fotos y se ve nueva, además aun le queda 1 año y medio de garantía, es comprada el 30/12/2009. Os comento si me llega hoy q tal va. Lo q más me hecha para atras es el tema de los crujidos esos de los q tanto se habla en las slims pq en mi fat nunca los ha hecho. Y otro cosa, el tema de los ventiladores hará menos ruido q las fat, pq la mia ultimamente a los 10 minutos de empezar a jugar se ponen los ventiladores a tope y es insufrible el ruido q hacen. Antes practicamente nunca me lo hacía.

Un saludo.
yo creo que has hecho buen trato, yo lo hice similar y estoy contentísimo
Hola, bueno ya me ha llegado la ps3 slim a mi casa. Esta como nueva, y ya la he probado con el GOW 3 y todo perfecto, ahora la probaré con más juegos. Ya me ha hecho el primer crujido, cosa q en la fat nunca me ha pasado, pero según dicen creo q es normal. Lo q si me ha llamado la atención es q aquí se ven los juegos algo mas oscuros, y tengo q subirles más el brillo para q se vean igual q en la fat. Tb me ha parecido q al salir el BR del juego sale algo más caliente pero puede q sean paranoias mías jeje.No se si es normal o es q no he configurado algo. Por ahora todo bien. Ya os contaré como va con lo demás.

Un saludo.
A los crujidos ya te acostumbraras...... al principio asustan un poco pero al cabo de un tiempo ya sabes hasta cuando los va a hacer...jajajaj
Jajaja pues yo tengo una slim y no se a que crujidos os referis, mañana por la mañana la enchufo a ver que alomejor esque no me doi cuenta.
Yo no tendria ninguna duda
Wilimen2 escribió:Jajaja pues yo tengo una slim y no se a que crujidos os referis, mañana por la mañana la enchufo a ver que alomejor esque no me doi cuenta.


hombre la ultima revision segun he leido ya no hace esos crujido
8 respuestas