duda si pillarme dead rising

e leido x ahy que va x tiempo y no me mola na eso,quiere decir que tienes que hacer el modo historia a toda hostia o como va eso ,y si haces el modo historia no puedes salvar a los supervivientes ,de que va la historia de este juego ,
No va por tiempo exactamente,si no que tienes que reunirte en la azotea con el helicoptero y durante ese tiempo puedes hacer misiones,sacar fotos,cargarte zombies a saco,etc...
compratelo,porque lo vas a disfrutar,salu2
TADECAR escribió:compratelo,porque lo vas a disfrutar,salu2

Sip, yo voy a ver si en vacaciones consigo hacer los logros de 5 y 7 dias... por cierto, ¿la espada laser se rompe?, ¿es buena?.
Ahora mismo estoy yo rejugando el juego, para mi es un juego imprescindible, te va a dar muchas horas de vicio seguro ;)
juegazo en toda regla aunque dificilillo...compratelo
A mi de momento es el que mas me a gustado de la 360

Es un juego magnifico con una historia interesante a modo de guiños parodias a muchos topicos del cine (no solo del genero zombi)

Como bien dice el amigo ruben el juego es dificil pero es un juego que recompensa a la hora de concentrarte y jugarlo bien

Y muy rejugable que eso es importante , que el lost planet me duro 2 dias no me parece ni la mitad de divertido q este y encima el multi me aburrre q es cosa mala (q bien q lo alquile XD)

Pues eso, cuestion de gustos men

COMPRALO (subliminal XD)
Estas tú sólo en un inmenso centro comercial. Dentro de 72 horas viene un helicóptero a recogerte (no son 72 h. reales claro está). A partir de ahi ,tienes que sobrevivir y cumplir con ciertas subtramas ,c omo el salvar a gente etc....
Juego altísimamente recomendado. Al principio te raya su forma de juego y sobretodo el sistema de guardado, pero para mí es el gran juego "semi-tapado" de la 360. Personalmente te lo recomiendo encarecídamente.
Yo también lo recomiendo, si bien, para mi, es muy estresante. Hay tanta libertad que en ocasiones te agobia, y como comentan la dificultad es elevada.

Gran juego, desde que vi los vídeos supe que sería el juego que me haría comprar una 360 (por desgracia para él despúes vi los vídeos del GOW [666] ).
8 respuestas