duda si poner un ventilador silencioso a una tarjeta grafica

Hola!

tengo una grafica gforce 5700 256mb,la verdad es q no es una gran cosa,pero se defiende mu bien con los juegos q le instalo...

Solo tengo un problema,que el ventilador hace un ruido acojonante,he probado y si es del ventilador.Total,que entre el ruido del ventilador del micro AMD el de los hdd y los dos d la caja...pues ya me diras,termino loco XD [agggtt] mi pregunta es q si compensa ponerles esos ventiladores q venden para tarjetas d video que son silenciosos?? os aseguro que el ruido es infernal,y cuando le desconecte el ventilador d la grafica para hacer la prueba,vi q disminuia muchisimo el ruido......

Weno,la pregunta; merecen la pena esos ventiladores?? kitan todo el ruido? ,podria kitarle el ventilador a la tarjeta grafica(para siempre),sin q se me vaya a comprar tabaco en cualkier momento???

una ayudita pido! [toctoc] que parece que duermo dentro de un aeropuerto,ya d dejo el pc encendido y descargando por la noche siempre...

Salu2. [oki]
El ventilador de la grafica no lo quites!!!! Y respecto a los ventiladores silenciosos, yo tengo un ati silencer de esos, y no lo oigo, va muy bien. Aunque si dices que te molesta tanto el ruido, lo suyo seria ir cambiando todos los ventiladores poco a poco. Empezando por la grafica, y luego el del micro, por un disipador pasivo. Con esas dos cosas deberias notar muchisima diferencia. Aunque podria ser que el ruido viniera de los de la caja, o el del HD.
Resumiendo, que los refrigeradores para las graficas, no se oyen mucho, y que si quieres más silencio, localices cual o cuales son los ventiladores más ruidosos que tengas, y cambialos.
Salu2
Me uno al hilo jeje...
A ver, mi ordenador es otro de los que el ruido es infernal.
El caso está en que yo creo que en el mío suenan practicamente todos, y nose si todo tiene solución...
Hay ventiladores silenciosos para la gráfica, para el microprocesador, alguna fuente de alimentación silenciosa y hacer algo para que los HDD no suenen tanto?
Muchas gracias,
Buenas!!

Pues afortunadamente hay ventiladores y dispositivos silenciosos para todo!!

Si quereis, preguntad por alguno en concreto!!

ay!
Para la gráfica: Aerocool VM-102

Imagen

Para el micro: Thermaltake Sonic Tower

Imagen

Si el micro no supera los 60º en full, cosa que dudo, podrás quitar incluso los ventiladores de la caja que simplemente harán más ruido. Cuantos menos ventiladores mejor para tus oídos.

Salu2
Hola!

Mi torre nemesis black elite, tiene tres ventiladores y el del micro, estaba pensando en comprar los silenx que tienen buena pinta de coolmod lo que no se si merece cambiar el ventilador del micro, lo de cambiar el ventilador de la grafica, me parece que el mio no tiene. ¿silenx tiene mas tipos de ventiladores para las tarjetas pci y el micro?

Salu2!
5 respuestas