aranparo79 escribió:Buenas tardes:
Hace poco adquirí una steamdeck para probarla. No tenía muchas expectativas puestas en ella la verdad , y la realidad ha superado la ficción. Me ha parecido una máquina brutal, y no hablemos cuando la conectas al dock. Puedo trabajar conectándome a los servidores de la empresa sin ningún problema .
Ahora viene mi duda , yo trabajo con un MacBook, no tengo PC, y juego con una ps5. Tengo un monitor 4K y ahí es donde he visto que los juegos de las steam deck pierden un poco de calidad, el punto donde flaquean.
Yo no juego fuera de casa, pero jugar de manera portátil en el sofá es una gozada. Ahora dudo entre píllame un Pc para jugar s juegos de manera más potente o quedarme con la steam deck y no pillarme Pc, me resuelve la parte de jugar en Pc de manera económica .
Que pensáis vosotros ?
Gracias
No se, esque es de esos casos en los que no creo que nadie mejor que tu sepa la respuesta
, que prefieres, potencia y gráficos? o portabilidad, comodidad etc? Pues según lo que prefieras, decide.
Yo , teniendo ya como tienes una ps5 que te cubre toda esta generación en materia de multis y exclusivos con brilli brilli, creo que el pc seria dejarte 800-1000€ para una experiencia algo mejor, pero similar: de sobremesa igual, mando (supngo) , gráficos top etc, vamos, al final seria escoger si comprar tal juego en ps5 o pc mas por precio o algo asi que por algo realmente diferencial en la experiencia, mientras que una deck te complementa mas ps5, con menos brilli brilli, pero una experiencia de juego portátil diferencial respecto a ps5.