[DUDA] ¿Si recupero un gamertag, se me jode mi perfil principal?

Enciendo la consola.
Cierro sesión de mi gamertag Sly Marbo135 (el principal y único que tengo en la consola)

¿Puedo usar la opción de "recuperar Gamertag" para logear con otro gamertag de un familiar mio, sin perder los gamesaves y demás configuraciones de mi gamertag Sly Marbo135?

Es que la consola me amenaza diciendo que puedo perder las partidas, pero no sé a que partidas se refiere en concreto, si a las de Sly Marbo135 o al de el nuevo gamertag que quiero logear.

Muchas gracias chavales.
En absoluto, no pasa nada.

Puede que luego tengas que volver a recuperar el tuyo, nada más.

PD: Puto mensaje alarmista, no se si será una mala traducción o qué coño, pero la verdad es que acojona...
A ver, yo en mi consola me logueo con diferentes gamertags, y no he perdido partidas guardadas de ninguno. Quizás se refiera a que si recuperas un gamertag del cual tu no tienes los datos de partida en tu disco duro, pues supongo que será como si empezaras de 0 todos los juegos (es evidente pq no tienes los savegames), lo que no se es si te guardará los logros...

Salu2
Perfecto, muchas gracias amigos.
txape escribió:Quizás se refiera a que si recuperas un gamertag del cual tu no tienes los datos de partida en tu disco duro, pues supongo que será como si empezaras de 0 todos los juegos (es evidente pq no tienes los savegames), lo que no se es si te guardará los logros...

Salu2

Exacto, pero el bastardo que escribió ese texto estaba, cuando menos, ofuscado... Los logros sí que te los guarda, van asociados a tu perfil en el live.

¡Salu2!
blade_vh escribió:
Exacto, pero el bastardo que escribió ese texto estaba, cuando menos, ofuscado... Los logros sí que te los guarda, van asociados a tu perfil en el live.

¡Salu2!

Podias controlar un poco los insultos, no te parece?
The_Doom escribió:Podias controlar un poco los insultos, no te parece?

Pues no, no me parece. A predicar a la iglesia.
blade_vh escribió:
Pues no, no me parece. A predicar a la iglesia.

Jo jo jo. Me suscribo a esto.
¿Aun no se ha dado cuenta nadie de que blade_vh se refiere al personal de Microsoft y no a nadie del foro?
Sly_Marbo135 escribió:¿Aun no se ha dado cuenta nadie de que blade_vh se refiere al personal de Microsoft y no a nadie del foro?

Si alguien no se ha dado de cuenta de ese detalle es que es un auténtico lerdo.
jajajaja que buena contestación al de blade_hv x'D
10 respuestas