pues eso, innecesario,
cosas positivas:
-extrae el aire caliente del wii mas rapidamente evitando de este modo que se caliente aumentando su vida util, lo cual estaria muy bien para el WiiConnect24 (luz naranja), en ese modo la consola tiende a calentarse bastante debido a que los ventiladores estan apagados por estar la consola en "apagada en Standby" pero conectada
Cosas negativas.
-mas consumo de energia
-posible daño del puerto USB por uso excesivo
-posible saturacion a largo plazo del ventilador interno de wii por ir a mas revoluciones de las predeterminadas debido al flujo de aire.
-aumento del nivel de ruido (dos ventiladores hacen mas ruido que 1)
-incomodidad a la hora de mover la wii.
en mi opinion, si usas el wiiconnect 24 y el ventilador puede estar encendido y funcionando con la consola "apagada" no está de mas, pues como ya dije la wii tiende a calentarse en ese modo, podrias encender el ventilador de vez en cuando para que no se calentase tanto pero si ni usas wiiconnect24 ni estas dispuesto a aguantar el ruido de un ventilador innecesariamente pudiendo acortar la vida util o incluso cascar el q trae de fabrica, no te lo recomiendo.
Yo personalmente NO lo usaría, no por miedo a romper algo, si no porque me parece algo innecesario, es hacer uso de un mayor consumo energetico cuando la wii está perfectamente sin el.
solo tu puedes decidir