(DUDA) Si uno tiene el dashboard 14699 de MS? se puede todavia?

Hola amigos, mi pregunta es esa, mi slim tiene el ultimo dashboard puedo crear una nand modificada a partir de la nand que tengo?
si el glitch sigue operativo el tito gates no a tapado nada.
follanson escribió:si el glitch sigue operativo el tito gates no a tapado nada.

fuckyeah!!!, que suerte la de nosotros!!! yo la actualice ala beta después ala original XD, Hoy le pongo el chip o mañana XD. gracias amigo!! [poraki]
Creo que no entendisteis cuando GliGi dijo bien claro que Mocosoft no podía taparlo vía software....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dijeron que la beta corregia lo de los cb a hacerlos dual en las fat pero como no iba a durar mucho esa protección porque dual ya esta en slim asi que sería unas horas y se destripaba de nuevo, los de ms decidieron dejarla las fat como estaban
ironhide666 escribió:dijeron que la beta corregia lo de los cb a hacerlos dual en las fat pero como no iba a durar mucho esa protección porque dual ya esta en slim asi que sería unas horas y se destripaba de nuevo, los de ms decidieron dejarla las fat como estaban

todo era presumiblemente, pues cuando se hablaba de eso, aun no estaba la actualizacion disponible, y la beta no lo hacia, solo eran rumores..

Hace daño hablar hipoteticamente, ya que aveces se da x sentado..
Que chevere! antes de año nuevo le hago el RGH a mi blanquita
pregunta cual me recomiendan mas el Maximus Stinger o el Matrix Glitcher
es una falcon
KrisDarknezz escribió:Que chevere! antes de año nuevo le hago el RGH a mi blanquita
pregunta cual me recomiendan mas el Maximus Stinger o el Matrix Glitcher
es una falcon

El coolrunner ;)
el_aprendiz escribió:Creo que no entendisteis cuando GliGi dijo bien claro que Mocosoft no podía taparlo vía software....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SI avía entendido esa parte, pero en muchas pagina publicaban que las actualizaciones de mocosoft, tapaba temporalmente el exploit pero veo que es falso :D, gracias a todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Esa noticia no la sabia,
yo pensaba que no se podia actualizar mi fat a esta ultima version de Micros. ya que temia a que no pudiera hacerle el hack mas adelante.(cuando tenga pasta)
muchas gracias sobretodo a creador del hilo que sino no me hubiera enterado
un saludo a todos.!!
follanson escribió:si el glitch sigue operativo el tito gates no a tapado nada.

¿ Porqué siguen diciendo "Gates" si él abandonó la compañía hace rato ?
Es seguro esto?? Busco en otros foros y todos dicen que si actualizo a 14699 me olvide de RGH :/ a quien le creo? XD
xJubeix escribió:Es seguro esto?? Busco en otros foros y todos dicen que si actualizo a 14699 me olvide de RGH :/ a quien le creo? XD

yo voy a hacerlo :P, haber si funka XD
Yo tengo la actualización de dos versiones anteriores a la de ahora, es la actualización primera que existió del reset glich ¿ entonces podre actualizar al nuevo dash sin miedo? ¿sigue siendo explotable la ultima vercion del dash?¿no habia que esperar al ggbuld o ya salio? no tengo el glich instalado pero la mandare a repairconsolas, no quiero perder la oportunidad.
13 respuestas