Duda sibre 3 luces rojas

Hola buenas, poseo una xbox 360, con el lector samsung ms-25, (la consola es de las primeras que salieron al mercado) y me acaba de pasar lo q prevenia desde hace algunos dias, he encendido la cnosola, a arrancado sin problemas y al rato la pantalla se a quedado amarilla y me han salido 3 luces rojas. Apague rapidamente, y al rato la he vuelto a encender y se me bloqueo al iniciar la presentacion, la reinicie y me dio otra vez las luces rojas. Posteriormente me arranco sin problemas y e conseguido arrancar un juego (aunq alguna vez se me ha bloqueado)
Mi pregunta es, si esto puede ser un fallo "pasajero" o si definitivamente mi consola va a tener las 3 luces rojas permanentemente??

Muchas gracias

Un saludo!

P.D: Decir q cada vez que se me bloquea la consola suena un PiiiiP
wenas, pues veras digamos que ese es el comienzo hasta que ya te lo haga siempre qeu la enciendes, cuando muera ponle las gomas a las memorias, cambiale la pasta a los micros y gpu y una vez hecho esto a envolverla en una toalla 20minutitos y luego que descanse 10, digamos para meterla un calenton y que se ajuste todo lo que hemos hecho, yo he arreglado 3 asi y las 3 llevan mas d 6 meses y todavia funcionan como el primer dia, un saludo
Muchas gracias!

La unica duda que tengo, es si hay algun tuto en el que venga muy facil de explicar, ya que alguna vez si q he desmontado una xbox para flashearla, lo unico que ya en el tema de los micros y la gpu.... no se como cambiar la pasta ni lo de las memorias :S
busca en el foro,, exiten varios turoriales e incluso tutoriales sobre mod´s para que esta no falle de nuevo
Buenas, perdona que utilice tu hilo, pero es para no abrir otro innecesariamente [tomaaa]

Hace 3 días mi Xbox 360 también dijo adiós, se fue de marcha con sus tres amigas las luces rojas y aún no ha vuelto. Esta fuera de garantía (me salieron el día 10 y la consola estaba en garantía hasta el día 8 cawento )

He estado mirando varios métodos de reparación y no se cuál es el más recomendado y el que me garantiza mayor duración. Principalmente he pensado en seguir este videotutorial, pero sin embargo, no le pone las gomas de borrar a las RAM, también he visto otro tutorial que le pone en lugar de las gomas cinta Ceys de bricolaje roja.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Hacer lo que muestra el vídeo más añadir las gomas o la cinta Ceys a las RAM?

Estoy bastante perdido con tantos tutoriales y tantas formas de arreglar lo mismo [mad]

PD: Mi Xbox tiene el tercer disipador (tras su primera pasada por el SAT), ¿esto cambia algo el proceso de reparación?
PD2: No sale correctamente el link ¿spam? :-? Consiste en aplicar calor tanto a la CPU como a la GPU con una pistola de calor, haciendo círculos con ella durante 5 min.
HaBiLiS escribió:Buenas, perdona que utilice tu hilo, pero es para no abrir otro innecesariamente [tomaaa]

Hace 3 días mi Xbox 360 también dijo adiós, se fue de marcha con sus tres amigas las luces rojas y aún no ha vuelto. Esta fuera de garantía (me salieron el día 10 y la consola estaba en garantía hasta el día 8 cawento )

He estado mirando varios métodos de reparación y no se cuál es el más recomendado y el que me garantiza mayor duración. Principalmente he pensado en seguir este videotutorial, pero sin embargo, no le pone las gomas de borrar a las RAM, también he visto otro tutorial que le pone en lugar de las gomas cinta Ceys de bricolaje roja.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Hacer lo que muestra el vídeo más añadir las gomas o la cinta Ceys a las RAM?

Estoy bastante perdido con tantos tutoriales y tantas formas de arreglar lo mismo [mad]

PD: Mi Xbox tiene el tercer disipador (tras su primera pasada por el SAT), ¿esto cambia algo el proceso de reparación?
PD2: No sale correctamente el link ¿spam? :-? Consiste en aplicar calor tanto a la CPU como a la GPU con una pistola de calor, haciendo círculos con ella durante 5 min.

MI consejo es que la repares sustituyendo la pasta termina y los anclajes de la gpu y si quieres de la cpu. Como tu consola a pasado por el SAT tiene un gel duro sujetando la gpu contra la placa por lo que en teoria te sera mas facil repararla.Simplemente cambiale la pasta anclajes y tal y deja que se caliente un rato. apreta un pelin mas los anclajes y con poco mas seguramente estará funcionando por tiempo xxx ;)
Un saludo
5 respuestas