duda sid meiers civilization revolution

hola q tal? sabe alguien si este juego está descatalogado o algo? no lo encuentro por ningún sitio....(la versión pal spanish digo no la uk),ni seminuevos ni nada... y me gustaria comprarlo.

saludos!
Tal vez en ebay lo encuentres.
Hatake_k escribió:Tal vez en ebay lo encuentres.

gracias x contestar ;-) ni me había parado a pensar en ebay...acabo de mirar y lo venden desde gran bretaña y alemania....no es la,versión pal spanish...

tocará seguir buscando...

gracias de todas formas!!
Por si te sirve de referencia es el mismo disco, yo lo tuve PAL/UK y el juego estaba en completo castellano ( por si lo único que te importa es el tema del idioma).....en los game lo he visto varias veces y estaba MUY barato..
EDit, perdón me refería a la versión de 360, no creo que haya mucha diferencia respecto la de ps3
eldelpalomar escribió:Por si te sirve de referencia es el mismo disco, yo lo tuve PAL/UK y el juego estaba en completo castellano ( por si lo único que te importa es el tema del idioma).....en los game lo he visto varias veces y estaba MUY barato..
EDit, perdón me refería a la versión de 360, no creo que haya mucha diferencia respecto la de ps3

a ver si lo veo en algun game q es lo q tu dices estará muy barato de segunda mano...pero aún no lo he visto...

gracias ;-)
Bueno...

Por si te sirve de ayuda, yo lo conseguí en un Abac, por 40 euretes...

Busca en las tiendas no especializadas, o en algún Carrefour, Mediamarkt, etc, que ahi suelen tener juegos antiguos.
O si no, siempre te queda la opción de comprarlo seminuevo en algún GAME no?

Suerte, que es un juegazo!

Saludos!!1
yo lo tengo visto en el alcampo
Yo lo vendo edicion nacional en estado inmejorable, impoluto. En el enlace de mi firma.
Es posible que lo encuentres en algún Mediamarkt, Corte Inglés, Carrefour...
8 respuestas