Jeje, gracias, esta tarde miro a ver si todavía está y me lo pillo.
Magnus escribió:Ainssss, estos tipos de Barcelona que andan por ahi con un "italiano" de gasofa.....no saben lo que dicen...
[Off-topic on]
Por cierto, se acabó eso de pasearse en un italiano de gasofa. El otro día estaba mirando de cambiarmelo por el nuevo 147 150cv diesel o el Altea 140TDI, ya me habían valorado el coche y hecho números y resulta que volviendo del curro y zás! me dieron un toque en la N-II y me mandaron a tomar por culo, le di a una furgoneta y me estrellé contra la mediana, el coche que me dió se dió a la fuga y el testigo que había no vio la matrícula. Con lo cual, me quedo sin coche y encima mi seguro tiene que pagar a la furgo.
La reparación del coche me cuesta 7.200€ (si, capullo de mi, lo tenía a 3os) y para colmo ni funcionó el ABS ni saltó ni un sólo aribag de los 6 que se supone el coche. Evidentemente, ya he emprendido acciones legales a través de la compañía de seguros para reclamar los daños que se derivan de la responsabilidad civil al no haber funcionado los sistemas de seguridad, más teniendo en cuenta que en marzo de este año llevé el coche a que me revisaran los aribag pues se me encendía la luz y me dijeron que ya estaba arreglado. Envié un buro-fax a Alfa Romeo y mi compañía ya me ha peritado los daños del vehículo y van a peritarme los daños físicos.
Así, que después de este rollazo, ya ves, 1º sigo vivo que es lo que importa y 2º dudo que me vuelva a pasear en mi cuore sportivo.
Ale, y a ver si te vienes por Barna que me cambiado otra vez de piso (y van...) que ya te estás columpiando
[Off-topic off]
Saludos!
P.D.: Cuando he llamado a mi novia le he dicho que había tendido la ropa y había hecho las faenas de la casa todo genial, pero cuando le he dicho que me comprara el SH2 que lo tenía al lado de su curro, le ha cambiado el tono de voz y todo... Creo que no le ha sentado muy bien...