Duda Silent Hill: Director's Cut

hola, mis dudas sobre este juego, e leido varias veces que esta es la version que salio para XBOX, que en PS2 solo salio en platinum, la diferencia entre la version Silent hill: DC, y silent hill 2, son mejoras graficas, nuevas armas, un final alternativo, o que puedes llevar a un personaje mas y... quitar la niebla, o hacer que sea menos espesa... estoy en lo cierto? me interesaria saber esto ultimo, lo de la niebla, si es verdad o me lo e inventado yo ^^, y bueno, si es verdad, como puedo quitarla? hay alguna imagen de comparacion entre las 2 versiones de la PS2??

saludos y gracias [oki]
chechi32 escribió:hola, mis dudas sobre este juego, e leido varias veces que esta es la version que salio para XBOX, que en PS2 solo salio en platinum, la diferencia entre la version Silent hill: DC, y silent hill 2, son mejoras graficas, nuevas armas, un final alternativo, o que puedes llevar a un personaje mas y... quitar la niebla, o hacer que sea menos espesa... estoy en lo cierto? me interesaria saber esto ultimo, lo de la niebla, si es verdad o me lo e inventado yo ^^, y bueno, si es verdad, como puedo quitarla? hay alguna imagen de comparacion entre las 2 versiones de la PS2??

saludos y gracias [oki]

Hello!
mira la vercion de silent hill 2 y la director cut esta ultima tiene

-mejora gráfica. ( la vdd no le encuentro diferiencia extraodinaria)

-opción de desactivar ruido desde la primera partida(mi consejo es que no lo desactives porque mola mas)

-sonido envolvente emulado(con un simple equipo estereo fliparás)

-nuevo escenario con Maria

-un nuevo final (ufo eding)

si kieres ver cambios radicales juega la vercion de xbox
ke mejora mucho las graficas y tienes dobly digital 5.1 no como la vercion de ps2 que es dobly sourround

Nota: yo no soy partidiario a ninguna consola nada mas te digo las ventajas de una vercion a otra, porke no falta el ke si soy xboxer o sonyer [agggtt]

espero haberte ayudado!

Saludos!
The_Darkness escribió:-sonido envolvente emulado(con un simple equipo estereo fliparás)

Yo ya me cague todito cuando probe el Silent Hill 2 en su dia, me pegue mas de un cuarto de hora rayandome la cabeza porque creia oir a alguien ir en una bicicleta oxidada.

Era una puta cucaracha ¬_¬

The_Darkness escribió:Nota: yo no soy partidiario a ninguna consola nada mas te digo las ventajas de una vercion a otra, porke no falta el ke si soy xboxer o sonyer [agggtt]

Hombre, el Silent Hill 2 es "lo suficientemente malo" graficamente como para que la diferencia grafica con la Xbox sea notable. Porque digo yo que a estas alturas estara claro que OBJETIVAMENTE la Xbox es superior tecnicamente a la PS2, no?? Digo yo, vamos. Soy de Playstation y no me jode reconocer lo evidente, joder [toctoc]
2 respuestas