[DUDA]Silent hill Donwpour y final fantasy XIII-2

Buenas compañeros.

Tengo una duda.

Me gustaría saber si hay alguna manera de jugar al silent hill donwpour o el final fantasy XIII-2 de alguna forma si tengo el CFW kmeaw 3.55. Los juegos los quiero comprar originales, pero no me gustaría tener que actualizar, porque a veces los pruebo antes. El FF he oido que ya si se puede pero yo sería original, por si luego tengo algún problema con el disco. El silent hill no he escuchado nada.

Realmente esos son los que más me interesan por ahora, aunque haya algunos que también tenga ganas, pero es que el silent hill le tengo unas ganas....

Espero podáis ayudarme con la duda.

Gracias y un saludo compañeros.
Buenas, ambos requieren CFW. EN el caso del SH necesitas True Blue, en caso de FF13-2 con cualquier CFW y el juego fixado. Saludos!.
Buenas.

Gracias por la info compañero.

El caso es que los quiero originales por el tema del coleccionismo, y no sé si es más difícil (en el caso de FF XIII-2). El silent hill me lo imaginaba, pero es una lástima, ya que no me llama mucho la atención el true blue ese.

Muchas gracias y un saludo compañero.
Te digo puedes hacer.un backup del original a tu disco duro, con herramientas cono el multiman, luego te bajas el fix.y reemplazas el eboot original, en teoría haces lo mismo pero ahorrándote ej tiempo del torrent xD
jonnyysp escribió:Te digo puedes hacer.un backup del original a tu disco duro, con herramientas cono el multiman, luego te bajas el fix.y reemplazas el eboot original, en teoría haces lo mismo pero ahorrándote ej tiempo del torrent xD

Muchas gracias.

Pues entonces tendré que hacer eso.

El silent hill creo que no hay eboot o fix, pero por eso comentaba la duda del hilo.

Igualmente lo haré con el FF XIII-2.

Muchas gracias y un saludo compañero.
Sobre el Silent Hill, te recomiendo el Homecoming en vez del Downpour.
Mr_Dongle escribió:Sobre el Silent Hill, te recomiendo el Homecoming en vez del Downpour.

Gracias compañero, pero ya me lo pasé XD.

Un saludo.
6 respuestas