Duda Silent Hill Origins(¿cómo se mata completamente a los enemigos?)

Hola a todos. Me estoy haciendo el Silent Hill Origins y me he fijado que en las calles del pueblo cuando matas a un enemigo, éste revive si vuelves a pasar por esa zona. ¿Hay alguna forma de matar completamente a un enemigo para que no salga más? Gracias. [oki]
Los enemigos exteriores se matan igual que el resto, una vez estan en el suelo hay que "rematarlos" lo que ocurre es que despues de terminar algun escenario, como el hospital, manicomio, etc... los exteriores vuelven a llenarse de monstruos para "mantener la tension" lo que si puedes hacer es matarlos para explorar las calles con tranquilidad, pero si entras en un escenario interior, volverán.
Para rematarlos en el suelo quedate quieto totalment y pulsa el botón para pegar. A mi tambien me ocurrio lo mismo, en los otros Silent Hill no es asi. Tambien puedes pegarles hasta que dejen de levantarse, pero es bastante lento y arriesgado.
De todas maneras es un "fallo" de los creadores.

No quiere decir como matarlos del todo, si no que cuando la niebla "tapa" completamente al enemigo por que estamos suficientemente lejos y volvemos a la zona, por que vuelve a estar vivo?

Pues nada ,cuando los matas tranquilamente vuelven a levantarse por que no pasa como en los recintos cerrados que se quedan muertos.

Saludos.
Hay que rematarlos en el suelo hasta que aparece el charco de sangre (creo recordar) o tan facil como que deje de sonar la estatica.
Si los matas no reaparecen hasta que avanzas en la historia como bien te han dicho.
¿No hay un hilo oficial de este juego?
6 respuestas