[DUDA] Silent Hill [PSX-PSP]

Pues vereis, me he pasado este juego 2 veces, una cuando era un crio, y otra hace escasos minutos en el emulador de psp [tadoramo] [tadoramo] y el caso, esque como no he querido usar guias(ya que la historia la tenia muyyyyy olvidada y queria que fuese como la primera vez), pues he conseguido el triste final Bad+( es decir, he salvado a Cybill y punto).

Mi pregunta es si alguien que se lo haya pasado en alguno de los otros 3 finales, puede explicarme que pasa, es decir, como acaba el juego en dichos finales(no como se consiguen, que eso ya lo sé).

Gracias de antemano [sonrisa]

Y dicho sea de paso, aunque considero esta saga la mejor, de calle, en lo que a survival horror se refiere, y he jugado a todos aunque completado solo el 1 y el 4, no os parece absurdo esto de los finales?¿?¿ es decir....a caso sin guia, es posible obtener, en cualquier silent hill, un final diferente al malo???? porque a no ser que sea sea clarividente, lo veo imposible, porque siempre depende de detalles imposibles de deducir......(tirarle el liquido a cibyll???? hacer la historia de Kaufman??? que historia??? xD).
campeon. se llama Spoiler.
Nakamura2006 escribió:campeon. se llama Spoiler.

Campeon, ponte la tele un rato y deja de postear tonterias y/o críticas a otros users(sobre opiniones, faltas ortograficas etc ;)) que llevas ya un tiempo dando la notita.

Y Spoiler de un juego del 98-99? del que hay incluso una pelicula?? y concretamente me acusas por una frase en la que he dicho: he salvado a cheryll?(que ademas me he equivocado porque he puesto Cheryll, y es Cibyll?? xDDDD) apaga y vamonos ein? .

De todas formas ya he encontrado en youtube los otros finales alternativos y veo que el mio es el mas cutre, incluso más que el peor de todos jajaja cawento
Zack_VII escribió:no os parece absurdo esto de los finales?¿?¿ es decir....a caso sin guia, es posible obtener, en cualquier silent hill, un final diferente al malo???? porque a no ser que sea sea clarividente, lo veo imposible, porque siempre depende de detalles imposibles de deducir......(tirarle el liquido a cibyll???? hacer la historia de Kaufman??? que historia??? xD).

En parte tienes razon, no conosco a nadie que en la primera vez haya conseguido otro final (claro, sin guia), pero es una buena forma de conocer el juego, (ya que el final te obliga a jugar de nuevo por su forma tan cruel de acabar quedando inconcluso todo) ademas de que la cancion del final malo- es sublime, es la que mas me gusta de todos los silent. Pero eso solo me paso en el primer juego, en el segundo es diferente, trata de analizar tu nivel psicologico, ya que muchas acciones que definen el final que conseguiras, cambian respecto a que tan "enfermo" (segun la historia del juego) te encuentres, ya sea si tienes tendencias suicidas, o simplemente disfrutas de la muerte de otras personas. El tercero en cambio es lineal, nada de finales alternos, y nope, nada de extraterrestres esta vez (cosa obvia cuando sepas la historia jajaja).

Una gran saga, que sigue sorprendiendome con sus detalles tan sutiles cada vez que lo juego, ya que tienes el 1 acabado continua con los dos que te faltan, te llevaras una grata sorpresa, sobre todo en el 3 ;)
es que para obtener los otros finales la verdad que si no lo lees en alguna guia no te saldran, son algo rebuscados, yo aun no he logrado superarlo xD el terror psicologico de silent hill sumado a su ost me permite solo llegar al parque de diversiones version "hell", espero que el de psp no me traume tanto, aunque por lo visto sera mas accion...
Zack_VII escribió:
Campeon, ponte la tele un rato y deja de postear tonterias y/o críticas a otros users(sobre opiniones, faltas ortograficas etc ;)) que llevas ya un tiempo dando la notita.

Y Spoiler de un juego del 98-99? del que hay incluso una pelicula?? y concretamente me acusas por una frase en la que he dicho: he salvado a cheryll?(que ademas me he equivocado porque he puesto Cheryll, y es Cibyll?? xDDDD) apaga y vamonos ein? .

De todas formas ya he encontrado en youtube los otros finales alternativos y veo que el mio es el mas cutre, incluso más que el peor de todos jajaja cawento

se q eres el dios de eol y siempre tienes la razon XDDD

pero.....SABES ALGO?

lo estoy jugando hace 3 dias... porque nunca lo jugue y justo q entro, leo todo tu choclo.
Nakamura2006 escribió:
se q eres el dios de eol y siempre tienes la razon XDDD

xq no os dejais de gilipolleces como estas??

salu2!
Lo de los finales distintos, es una de las mejores opciones jamás añadidas a los juegos.

Yo obtuve sin quererlo, el final bueno en la versión americana de Silent Hill para PSX.

Para finales distintos, el Blade Runner, que si no recuerdo mal, tenía 12...
Cabroncete, yo queria pasarme ahora el juego.
campeon. se llama Spoiler.

+1

sisi, campeon spoiler. [noop]Que yo tb le tenia ganas al juego...

Y Spoiler de un juego del 98-99? del que hay incluso una pelicula??

Nunca viene de mas, no crees? ;)
Gracias por entenderme, igual Zack siempre tiene toda la razon [+risas]
Intenta sacar el final bueno+ y Despupes saca el Fnal de los mArcianos que lo encontre rebueno =P
utiliza spoilers joder, que me lo acabo de empezar [toctoc] [toctoc]
Bueno, agradeceria a los que os quejais, que digais, exactamente, donde hay spoiler que os pueda afectar a la historia, gracias ;)

Pero aclarar un par de cosillas:

1.- El Post tiene una etiqueta de DUDA bien enorme, con lo cual, no es un post oficial, es para preguntar aspectos del juego, de manera que si no os lo habeis pasado o estais en ello, el entrar y leer es responsabilidad vuestra, o a caso en el hilo de las dudas del monter hunter, se usan normalmente spoilers? De echo ni siquiera en los hilos oficiales, como el del harvest moon, o el test drive, o el DBZ, o Gurumin, o cal of duty, o blade dancer(un juego de rol!!! probablmente el genero en que mas se puede spoilear con lo que sea), o el que querais, se usan spoilers, la gente habla libremente porque los acaban considerando post de consulta, pero esque ademas, el mio repito que tiene la etiqueta de DUDA, asi que ahí mure vuestro razonaminto, en caso de que realmente hubiese spoileado.

2.- Mi supuesto spoiler es por una frase que consta de 4 palabras: "He salvado a X"(pongo X por si edito el primero no editar otra vez xD), bien, ni he especificado si eso es algo opcional o no, ni de que hay que salvarla, ni como, ni cuando, ni porqué, ni donde, simplemenete he dicho que en un survival horror, he salvado a un personaje principal.......spoiler? [tomaaa]

P.D: Por cierto, aun sabiendo que para nada es un spoiler, si el amigo Naka lo hubiese dicho con palabras menos provocativas(todos sabemos la connotacion de la palabra "campeon" en un contexto como ese), cosa que suele hacer la mayoria de veces, no me hubiese molestado editar(aunque aun no se él que concretamente...), pero vacilando en el mundo no se va a ninguna parte ;)

P.D.2: Si contestais que sea con argumentos, no me vale lo de: esque es spoiler!! xD quiero el donde y el porque y entonces edito lo que haga falta esté o no de acuerdo [ok]
si dijeras como la salvaste seria tremendo spoiler xD, ademas la clave del piano es...

mentira, mentira, estoy bromeando xD, j/K
Jajaja me encanta que la gente que apenas se acaba de comenzar el juego se queje del spoiler XD, si nisiquiera saben quien es ese personaje, pero bueno, para la gente que lo comenzo, no se desanimen que no ha dado ni un 1% de la historia, creanme, aun sabiendo que debe ser salvada, tendran que ser muy buenos para saber como se hace, Zack no ha revelado nada de la trama, malo que comentara que tiene que ver dhalia en la trama o porque cherryl corre por todo el pueblo, o porque el mismo pueblo se transforma, cosa que tampoco te dicen claramente nisiquiera en el mismo juego, son pistas que debes ir armando en forma de rompecabezas, y creanme que si se van a alejar del juego por el comentario se perderan de a mi gusto, una sino es que la mejor historia de los videojuegos, los animo a continuar, a conseguirse los 5 finales, y a entender la magnifica historia con cada pequeño detalle sin explicacion que da el juego (cosa que les llevara unas 15 repasadas al juego, se los juro)

PD: Suerte con el piano [qmparto]
15 respuestas