Duda silla gaming

¡Buenas! Quiero comprar una nueva silla para jugar/estudiar y estoy dudando entre estos modelos:

Newskill Takamikura
Newskill Kuraokami
Ficmax

A priori la Kuraokami parece superior en todos los aspectos a la Takamikura, pero me intriga el efecto curvo de la espalda, el cual no se si será cómodo.
Respecto a la Ficmax parece buena pero he oido hablar mejor de las Newskill.
Agradecería mucho si algún forero que tuviese o conociese alguno de estos modelos me ayudase a aclararme.

¡Un saludo!
Kuraokami es para gente más grande, si no eres muy ancho de espaldas te iría bien la Takamikura. Si te puedes permitir la Kuraokami, es mejor en todos los sentidos.

Un saludo.
Echale un vistazo a esta https://www.amazon.es/gp/product/B076MJ ... UTF8&psc=1
Yo también buscaba una silla gaming por capricho y estaba super perdido y de casualidad di con esta marca en amazon y la tengo desde el lunes pasado y la veo de muy buena calidad y un diseño wapo.
Asi a en plan rápido cuero sintetico microperforado que se agradecerá en verano, peso soportado 150 kilos, inclinación 135 grados, reposabrazos regulabre en altura y lo que dicen 4d que se mueve para todos lados. Ley varias review y había gente que decía que el cojin lumbar era incomodo pero para mi es todo lo contrario. Y se nota calidad en general y es pesada que le da un toque de estabilidad.
Tambien te digo que nunca e usado y tocado otra gaming y venia de la típica silla Ikea de 50 euros.
Muchas gracias a ambos, al final he optado por la Kuraokami XD
3 respuestas