Finalmente la compre. En 24h estaba en casa. El montaje es facilillo, lo hice yo solo, pero si sois dos personas, mejor. Sobretodo a la hora de atornillar el respaldo a la base.
La silla es grande, y muy muy comoda. Si bien es cierto que la posicion la que queda completamente horizontal, me parece mas una chorrada que otra cosa. Para jugar a juegos competitivos, mi cuerpo de 1,75 queda perfectamente acomodado en posicion vertical. La espalda no sufre nada. El cojin lumbar lo he quitado. En mi caso la espalda queda muy recta aun sin el. El de la cabeza si que lo tengo puesto y me resulta muy confortable. Los reposabrazos tienen varias posiciones, tanto de altura como de posicion a su eje. Seguro que encontraras la que se adapte mas a ti. Los materiales empleados en toda la silla son muy buenos. Las ruedas giran genial y a penas hacen ruido.
En definitiva, una grandisima compra. Volveria a pedirlo. Es pasta, pero los problemas de espalda y culo me han desaparecido casi en la primera sesion de uso. Si vas a ver una peli o algo, reclinada tambien es muy comoda.
Si tienes alguna duda mas, aqui estoy.
Salu2!