DUDA SILLA PC

Buenos días:

Necesito comprar una silla para el ordenador (en realidad es para mi [carcajad] )
La quiero comprar en pccomponentes ya que con la reciente compra de mi nuevo PC, una TV y tal, tengo 25 € acumulados y quiero emplearlos para descuento.
Estoy dudando entre estas dos.
http://www.pccomponentes.com/silla_racing_sports_negra_gris.html
http://www.pccomponentes.com/newskill_takamikura_silla_gaming_blanca.html

Ya se que la calidad de ambas sillas no es la misma (al fin y al cabo una vale el doble que la otra). Mi duda es mas bien.. La silla de 99€ es de suficiente calidad como para no arrepentirse de pillar la otra? Paso bastantes horas delante del ordenador (tanto trabajando como echando unas partidas), de modo que necesito algo comodo. En cuanto al dinero, pues es como todo. Puedo permitirme cualquiera de las dos, pero no soy derrochador y si se que la de 99 es mas que suficiente, pues eso que me ahorro..

Un saludo y muchas gracias de antebrazo..
Tengo la Racing de 99€, y desde el principio me ha parecido bastante decente para ese precio. El tacto del falso cuero es agradable, la posición es cómoda, los reposabrazos quedan a buena altura..Aunque al apoyar totalmente la espalda en el respaldo, quedas demasiado reclinado, no es muy recto (y no se puede cambiar la reclinación del respaldo.)

Si tienes presupuesto suficiente, probablemente la Newskill será mucho mejor.
NeoAlberto escribió:Tengo la Racing de 99€, y desde el principio me ha parecido bastante decente para ese precio. El tacto del falso cuero es agradable, la posición es cómoda, los reposabrazos quedan a buena altura..Aunque al apoyar totalmente la espalda en el respaldo, quedas demasiado reclinado, no es muy recto (y no se puede cambiar la reclinación del respaldo.)

Gracias por contestar, y sobretodo por tu sinceridad, compañero.
Finalmente creo que voy a hacerte caso y coger la Newskill.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Kalakatita escribió:
NeoAlberto escribió:Tengo la Racing de 99€, y desde el principio me ha parecido bastante decente para ese precio. El tacto del falso cuero es agradable, la posición es cómoda, los reposabrazos quedan a buena altura..Aunque al apoyar totalmente la espalda en el respaldo, quedas demasiado reclinado, no es muy recto (y no se puede cambiar la reclinación del respaldo.)

Gracias por contestar, y sobretodo por tu sinceridad, compañero.
Finalmente creo que voy a hacerte caso y coger la Newskill.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

Comenta qué tal está cuando te llegue, que yo estoy dudando entre esa o una de ikea (markus)
Finalmente la compre. En 24h estaba en casa. El montaje es facilillo, lo hice yo solo, pero si sois dos personas, mejor. Sobretodo a la hora de atornillar el respaldo a la base.
La silla es grande, y muy muy comoda. Si bien es cierto que la posicion la que queda completamente horizontal, me parece mas una chorrada que otra cosa. Para jugar a juegos competitivos, mi cuerpo de 1,75 queda perfectamente acomodado en posicion vertical. La espalda no sufre nada. El cojin lumbar lo he quitado. En mi caso la espalda queda muy recta aun sin el. El de la cabeza si que lo tengo puesto y me resulta muy confortable. Los reposabrazos tienen varias posiciones, tanto de altura como de posicion a su eje. Seguro que encontraras la que se adapte mas a ti. Los materiales empleados en toda la silla son muy buenos. Las ruedas giran genial y a penas hacen ruido.
En definitiva, una grandisima compra. Volveria a pedirlo. Es pasta, pero los problemas de espalda y culo me han desaparecido casi en la primera sesion de uso. Si vas a ver una peli o algo, reclinada tambien es muy comoda.
Si tienes alguna duda mas, aqui estoy.

Salu2!
4 respuestas