Duda Sillent Hill 4

SPOILER DEL PRINCIPIO DEL JUEGO, SI NO HAS JUGADO NO LEAS

Hola, acabo de empezar este juego y han matado a la chica esta que encuentro en el metro... total, tenia un numero apuntado en el pecho y el caso es que... he perdido la hoja donde lo apunté... es el mismo numero siempre? en ese caso.. cual es? porque he mirado alguna guia y solo me dicen "recuerda el nº" pero no dicen cual, lo que me hace suponer que la he cagado X-D
Coño, te ahogas en un vaso de agua. Empieza otra partida, que apenas llevas nada del juego. En cualquier caso no recuerdo muy bien, pero creo que no era necesario recordar el nº para nada, aunque lo mismo me equivoco dado el tiempo que hace que lo jugué.

Aun asi recuerdo que a la chica la matan casi al principio de la aventura, asi que si no estas seguro de si mas adelante necesitaras el nº, pues empieza de nuevo, que no cuesta trabajo ninguno.
El número que lleva cynthia en el pecho no tiene nada que ver con puzzles ni nada parecido, sino con la historia del juego, cada cadaver que vayas encontrando tiene un número grabado, y ese numero es algo que se descubrirá en cierto momento del juego. pero no pienses que es un puzzle.

pero vamos, que si quieres el numero, aquí lo tienes.

Imagen
2 respuestas