Duda símbolo AC Daikin

En el mando del AC sale este simbolo y no aparece en ningún lado del manual ni hay manera de quitarlo pulsando ninguno de los botones del mando (justo es el mismo mando):

Imagen

El caso es que estoy convencido de que antes no estaba "activado" y noto que el AC tiene menos potencia/rendimiento del que tenia antes.

Alguien sabe que es, que indica y como modificarlo?
Hmm... No será el abatible? (botón "swing")
bascu escribió:Hmm... No será el abatible? (botón "swing")

Nop, cuando se activa el Swing sale el mismo simbolo que en el mando (boton arriba a la derecha).
@Konstantine106 ¿Estás seguro que no es para las posiciones de los desviadores de aire? Arriba, media altura y abajo... al menos tiene toda la pinta jeje
Mrcolin escribió:@Konstantine106 ¿Estás seguro que no es para las posiciones de los desviadores de aire? Arriba, media altura y abajo... al menos tiene toda la pinta jeje

Totalmente, por mas que pulse el Swing eso no se quita, se activa el del modo propio.
Hay un boton que pone "led", puede ser la intensidad del mismo??

Por decir algo... porque no lo he visto nunca ese símbolo. Yo también creía que era el swing.
El modo eco no es, SWING tampoco. Podría ser el modo QUIET?

Una pregunta tonta: Y si le quitas las pilas al mando? Al ponérselas, estaría por defecto. Prueba a arrancarlo y configurarlo así, a ver si te desaparece esa opción!
@Konstantine106, además de lo que comentaron los compañeros también podría ser función 'P0'/Caos de los A.C LG, es decir un modo de 'enfriamiento rápido' que expulsa una cantidad de aire enorme, más elevada que la del máximo caudal normal, pero ví esta info, que indicaría ''Not Available'' (Símbolo 12)

https://www.crownpower.com.au/blog/what ... bol-means/

If a particular function is not available, pressing this button may display the words “NOT AVAILABLE” for a few seconds. When running multiple units simultaneously, the “NOT AVAILABLE” message will only appear if none of the indoor units is equipped with the function. Even if one unit is equipped, the display will not appear.

Imagen
Lo mas cercano, el N12.
No se si te valdrá.

https://www.crownpower.com.au/blog/what ... bol-means/
Non Functioning Display

If a particular function is not available, pressing this button may display the words “NOT AVAILABLE” for a few seconds. When running multiple units simultaneously, the “NOT AVAILABLE” message will only appear if none of the indoor units is equipped with the function. Even if one unit is equipped, the display will not appear.

Te cuadra?. XD.

Pues tenemos un ganador! [oki]

Lo que me parece jodidamente raro que esta funcion no venga explicada en el manual como tal... Y sigo jurando que yo he visto el mando sin eso activado :-?

En fin, mil gracias a todos por la ayuda!
10 respuestas