Duda simple sobre Brothers in arms Hell Highway

Pues veréis, me he comprado el juego que lo he encontrado a buen precio, lo he instalado y he ido al modo multijugador, me he creado la cuenta gamespy para jugar online, pero al crearmela no me ha pedido la KEY que me viene en el juego (en la portada del manual) ni tampoco me lo pidió al instalarlo.

Probe a entrar a una partida en multijugador con la cuenta que me acababa de crear para ver si me dejaba y si me entró. Entonces mi duda era, ¿donde tengo que poner la KEY dentro del juego? ¿o realmente la KEY no hace falta para nada? cosa que me extrañaría porque entonces no se para que trae la KEY en el manual... en la 1º parte y 2º parte del juego, al ir al modo multijugador te registrabas en ubi.com y al crearte la cuenta te pedían poner la KEY, pero en este al ir por gamespy no me la pide, o no he visto el lugar donde hay que ponerla :\

A ver si me podéis sacar de la duda, para saber si la KEY sirve de algo y donde tengo que ponerla, o si está simplemente de adorno y puedo jugar perfectamente sin problemas. Gracias.
0 respuestas