hola, yo no se a vosotros pero yo tengo una 360 elite placa zephin, que compre hace 10 meses, el caso es que la eh enviado ya 6 veces al sat, la primera vez salian rallas horizontales en pantalla pasados 10,15 minutos a los 3 meses de comprarla, pasando mas tiempo aparecian mas cantidad de rallas, pues se llebo a reparar, y se debolbio la misma, ya no salian las rallas , pero pasados unos 20 minutos se blokeaba, despues de 7 veces 3 luces rojas esta consola se entrego con marcas en la carcasa, por supuesto se envio sin ninguna, luego se hizo un cambio por otra, con la carcasa perfecta reparada, y a los 2 meses al jugar a las 2 horas se blokeaba, 2 semanas despues pasaba a los 15 minutos, y al llamar al serbicio tecnico salieron las 3 luces y no se encendio mas, se hizo otro cambio, y se envio otra que iba bien pero la carcasa otra vez con marcas, asi se pidio otro cambio, se mando otra con la carcasa perfecta, esta tenia el conector hdmi roto, aparte el lector que era benq se cambio por uno hitachi, y fue jugar 5 minutos al forza y rallarse el disco, aparte hacia un monton de ruido al girar el disco, diciendo esto a xbox me decian que pagara 15 euros de gastos de envio por el cambio, y por ser un pesado consegi que me enviaran otro juego forza gratis, eso si yo tenia ed. colecionista y me mandaron ed, normal, eh pedido otro cambio(el ultimo) y espero no tener mas problemas, mañana me llega la consola, espero que ya no se aberie mas ni me la manden con la carcasa rallada.
a por cierto mi amigo Marcos, se compro su consola dias antes que yo , en el mismo sitio que la mia, y con numero de serie muy parecido y mismo lote, y a el no le a dado ningun problema, solo el auricular que se rompio el boton de mute.
aparte otro amigo a los 6 meses le salieron las 3 luces rojas, con una xenon de julio 06, y a otro con una de la misma fecha no ha dado problemas en ya casi 2 aÑos, yo creo que es cuestion de suerte, espero que no se rompa mas, que de 10 meses que tengo la xbox solo eh podido jugar unos 5 meses.
pd. en el sat d microsoft me dicen que si en vez de poner la consola en vertical la pongo en horizontal se estropean menos, pues en mi caso la primera xbox estaba vertical y despues la puse en horizontal, y no sirvio de nada se estropean igual.