Duda simple sobre pasar las partidas guardadas

Pues nada gentes....

Me acabno de pillar un HD de 60 , ya tengo pasado los codex divx , gametargs logros etc...
la cosa esque tengo chorrocientas partidas guardadas pues entre mi hermqano , el crio y yo alquilamos mogollon de juegos y tendremos entre los 3 unas 150 partidas guardadas de juegos diferentes.
La cosa esque no se como pasarlas todas de golpe , hasta ahora solo se de una en una pasandolas a una memoricard de 256 ..
hay algo para poder pillarlas todas de golpe?
saludos y gracias
si hay una forma, con el cable de transferencia de datos, lo puedes pedir llamando al SAT, es gratis.
ahora te pregunto yo: como se pasa los datos de un solo juego a otro disco duro, dices que con una memory, pero podrias explicarlo. saludos
Claro que si colega.
Es sencillo , te explico , metiendo la memoria en la 360 ( logico ) , la enciendes te vas a la parte de MEMORIA ( en la zona de configuracion ) , y alli accedes a tu HD , dentro del cual te apareceran muchas cosas como DEMOS , JUEGOS , VIDEOS , etc..

Entonces entras dentro de juegos , y alli seleccionas el juego que quiera ( en realidad estas seleccionando la partida salvada de ese juego , le das a la Y , y entonces pones MOVER A: , y seleccionas tu memoria.

Luego apagas la 360 , cambias el HD que quieras ( en mi caso el nuevo ) y haces lo mismo pero a la inversa , osea vuelves a la zona de MEMORIA , esta vez en vez de entrar en HD entras en MEMORIA EXTERNA ( o algo asi ) ahora no me acuerdo como la llama microsoft , y alli pillas dentro de juegos esa partida y ahora la mueves al HD nuevo.

Ok? espero averte ayudado..
Saludos
2 respuestas